Rubi renueva su compromiso con el Family Cash

Pese su condición defensiva, el de Ibi se fue situando como uno de los mejores convertidores del equipo. Tras la disputa del Playoff de ascenso a Primera, la cifra de dianas del jugador alicantino ha llegado hasta 17, situándose como segundo máximo realizador del Family Cash Alzira.

Leer Más »

Cristian no seguirá en el Family Cash Alzira FS

Serra ha cuajado una temporada más que notable, acumulando una gran cantidad de minutos en pista. El meta y sus dos compañeros han dejado el equipo entre los menos goleados, concretamente en la cuarta posición, por detrás de Noia, Peñíscola y El Ejido. El valenciano, que llegó en el verano de 2020, camina hacia su tercera temporada en la capital de la Ribera Alta.

Leer Más »

Parreño seguirá su camino en el Family Cash Alzira FS

Parreño ha participado en más de un tercio de los encuentros e, incluso, logró firmar dos importantes dianas. El joven zurdo marcó en el derbi ante Peñíscola en el Palau y, de la misma manera, lo hizo ante Benavente. A las puertas de su segundo año de senior, el joven zurdo seguirá reforzando su dominio de los fundamentos ofensivos y defensivos.

Leer Más »

Peiró renueva su compromiso con el Family Cash Alzira FS

El de Rubielos de Mora, que pasó por los filiales de Inter y Barça, ha participado en 28 partidos esta campaña en los que ha firmado una decena de dianas. Además, ha tenido un desempeño fundamental en la parcela defensiva gracias a su madurez en el plano deportivo, que lo ha llevado a dominar con garantías distintas facetas del juego.

Leer Más »

Gabri Pastor, una temporada más en Alzira

El de Cocentaina se sumó al conjunto alzireño en el verano de 2019 para aportar experiencia y veteranía a un proyecto que acababa de lograr el ascenso a la categoría de Plata del fútbol sala nacional. Desde el inicio, su vínculo con la afición fue inmejorable. Incluso, fue quien firmó el primer tanto en Segunda División.

Leer Más »

El Family Cash Alzira cierra la continuidad de Castejón

Castejón llegó a Alzira en el verano de 2019, siendo una de las incorporaciones para afrontar el reto de Segunda. Tres años después, y a pesar de su juventud, el jugador criado en la cantera de El Pilar ostenta una más que merecida condición de veterano, con la que seguirá deleitando a la afición alzireña.

Leer Más »