#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Read More »

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Read More »

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Read More »

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Read More »

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Read More »

Family Cash acoge la presentación de los fichajes alzireños 

La liga retomará su calendario en apenas tres semanas y el conjunto alzireño busca revertir la situación y poder salvar la categoría. Los nuevos fichajes aterrizaron casi a la vez en Valencia, se incorporaron a los entrenamientos e incluso debutaron en el triangular de Yecla. Ahora, las instalaciones de Family Cash ha acogido su presentación oficial como jugadores del Alzira.

Read More »

El Family Cash Alzira y Servigroup Peñíscola se enfrentarán en L’Olleria 

L’Olleria volverá a tener fútbol sala de Primera División más de treinta años después. Amistoso, eso sí, pero con el aliciente de celebrar un derbi de la Comunitat Valenciana. El pabellón La Solana ha acogido la presentación de esta cita en la que se enfrentarán el Family Cash Alzira Futbol Sala y el Servigroup Peñíscola, el próximo miércoles 8 de febrero, a partir de las 20 horas.

Read More »

El Family Cash Alzira incorpora a un joven cierre brasileño

Gustavo llega del São José Futsal, con quien, a pesar de su juego defensivo, ha firmado hasta 14 dianas en 2023. El nuevo jugador del Family fue campeón Paulista sub 20 en 2020, dos veces campeón de los Jogos Abertos (2020 y 2022) y campeón de la Liga Paulista en 2022. El brasileño ya se ha puesto a las órdenes del míster Braulio Correal.

Read More »

Pesk aterriza en el Family Cash Alzira

Después de dos temporadas en Concordiene, se vinculó con Carlos Barbosa, donde estuvo de 2018 a 2020, para, posteriormente, pivotar entre Jaraguá e Italia. El nuevo jugador alzireño cuenta en su vitrina con un trofeo de liga brasileña y dosde la Copa Libertadores. Tanto Selbach como Pesk ya se han puesto a las órdenes de Braulio Correal, en el primer entrenamiento de la ‘mini pretemporada’.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad