#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

ABONAMENTS 24-25

El Family Cash Alzira FS arranca su campaña de abonos para la temporada 24-25, con la intención de que nadie se baje del carro (jugando con la imagen de Family Cash, su patrocinador principal) para afrontar una nueva y apasionante temporada en 2ª División, tras la enriquecedora experiencia en Primera. 

La campaña se inicia este miércoles 15 de mayo, con un primer periodo de renovaciones de 7 días en los que l@s abonad@s de la 23-24 tendrán garantizado su asiento de la temporada anterior (el precio de renovación se les guardará hasta el inicio del primer partido). Desde el 23 se liberarán todos los asientos no renovados, y se abrirá el periodo de «cambios e incidencias» durante tres días. Desde el 27 de mayo de abrirá la campaña a nuevas altas.

¿tienes dudas? · preguntas frecuentes

La campaña de abonos del Family Cash Alzira FS para la temporada 24-25 está activa desde el miércoles 15 de mayo solo para renovaciones. Habrá siete días de renovación con garantía de asiento, luego tres días, del 23 al 25, para «cambios e incidencias» y, tras eso, a partir del 27 de mayo se abrirá para nuevas altas. Las renovaciones seguirán con el mismo precio hasta el inicio de la liga, pero sin el asiento garantizado. De manera online y presencial, en la Tienda AFS de la calle Polinyà, 10. 

 

 

Sí, l@s abonad@s de la temporada 23-24 tienen SIETE DÍAS de preferencia para renovar y conservar su asiento. De hecho, del 15 al 22 de mayo la campaña está abierta ÚNICAMENTE para renovaciones. A partir de ahí, se les mantendrá el precio de «renovación» hasta el inicio de la liga, pero sin la garantía de asiento, que se liberará el 22 a las 23:59 horas.

 

Se han unificado los abonos «JOVEN» e «INFANTIL», ahora todos son categoría «MENOR». 

ADULTO: +18 años

MENOR: Nacid@s entre 2007 y 2021

BABY: Desde 2022.

VIP 1995: Todos los públicos.

EMPRESA: Destinado a empresas, como su propio nombre indica. Vienen en pack de dos y están situados en la grada pequeña.

El abono VIP 1985 incluye un asiento en la grada pequeña Llotja VIP y acceso al catering del descanso. 

La novedad principal es que se ha dividido la TRIBUNA de los ‘GOLES’ en cuanto al importe.

Del 15 al 22 de mayo, periodo exclusivo de RENOVACIONES con asiento de la 23-24 garantizado.

A partir de ahí se liberan los asientos. 

Del 23 al 26, periodo de CAMBIOS E INCIDENCIAS en Tenda AFS. 

Desde el 27 de mayo, se sigue con las renovaciones y se abre el periodo de NUEVAS ALTAS. 

En este caso, tendrás que esperar al periodo de «cambios de asiento e incidencias», que será del 23 al 25 de mayo. Ahí podrás renovar y cambiar tu asiento.

Hasta cuando quieras, lo único que has de tener en cuenta es que el asiento lo tienes garantizado hasta el 22 de mayo. El precio será el mismo hasta el inicio de la competición, que pasará a ser el de ‘altas’ para tod@s. 

Las nuevas altas tendrán que poner nombre y apellidos, documento de identidad (DNI o equivalente), teléfono, correo electrónico y foto del DNI.

Eso sí, la campaña para nuevas altas se abrirá el lunes día 27 de mayo a las 17 horas.

Si lo vas a hacer online y tienes sus datos de acceso, sí. En Tenda, solo con su nombre es suficiente. 

Los datos de acceso a Cluber, si lo vas a hacer online y la tarjeta de crédito para pagar. Si es en Tenda, solo con el nombre es suficiente y el importe correspondiente, metálico o tarjeta.

Tendrás que esperar a los tres días de «cambio de asientos e incidencias»,, que será del 23 al 25 de mayo. De esta manera, SOLO EN TENDA AFS, se permitirá sacar una nueva alta junto a la renovación, cuyo asiento asignado será justo el de al lado, siempre y cuando sea posible.

Muy fácil. Si lo haces online, al finalizar el proceso te saldrá el mapa del Palau y podrás elegir zona, fila y asiento. En nuestra tienda, lo mismo.

Los abonos físicos se podrán recoger en la Tenda AFS una vez presentadas las nuevas camisetas de la 24-25 🙃 Esperamos que muy pronto.

Lo primero, venir a la tienda cuando se hayan presentado las camisetas. Y el DNI. 

Esta temporada, por motivos logísticos, no hay posibilidad de fraccionar el pago. Lo sentimos.

Sí, se puede. Ya estamos en 2024. 

Puedes comprobar el desglose al pagar, un importe es de impuestos y el otro para el mantenimiento que impone la plataforma. 

Es una tipología de abono para niños y niñas nacidos desde 2022 que no tiene asiento asignado. Solamente se puede obtener en nuestra tienda presentando el libro de familia o el DNI. Una opción ideal para crear el sentimiento de pertenencia por el AFS desde bien pequeñ@s 🙂

Sí, podrás subir la categoría de tu abono con el precio de renovación o bajar, si quieres pasar del VIP 1985 a FONDO o TRIBUNA. 

Sí, l@s jugadores/as de la Escola 360 tienen el abono de la de manera gratuita por pertenecer al club. Eso sí, estos abonos tendrán su asiento en la zona de GOL SUD ALTO, acotada por el club para la base.

Si los jugadores desean seleccionar un asiento y sentarse en otra zona del Palau, tendrán que comprarse un abono de nueva alta, el que le corresponda según su edad.

El abono familiar está destinado a padres y madres de los jugadores y jugadoras de la Escola 360.

Incluye dos abonos de adulto y uno MENOR para un hermano o hermana.

Esta tipología de abono se gestiona a través del correo info@alzirafs. 

horario de la TENDA AFS

LUNES A VIERNES 17 A 20 HORAS

MIÉRCOLES Y SÁBADO 10:30 A 13:30 HORAS

Calle Polinyà, 10 · Alzira

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad