Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash acuerda la cesión de Palacín

Comparte este Post

El joven Paco Palacín seguirá siendo dos temporadas más del Family Cash Alzira FS, pero jugará cedido la próxima temporada en el FS Picassent con la intención de aumentar el minutaje y seguir su progresión.

Palacín acumula tres temporadas de trabajo con el primer equipo. El 26 de febrero de 2022, en el partido contra O Parrulo Ferrol, tuvo sus primeros minutos en Segunda División con 17 años recién cumplidos. En la 23-24, debutó en la máxima categoría en el Palacio de los Deportes frente a ElPozo.

A principios de año, también disputó la fase final del Campeonato de España con la Valenciana. Después de estos tres cursos de aprendizaje, Palacín pone rumbo al Picassent de la Segunda División B, equipo que recientemente ha disputado la promoción de ascenso, con la intención de aumentar su experiencia. 

 

 

 

#jonobaixedelcarro · abonos 24-25

Otras Noticias

Club

El Family se hace con el argentino Kevin Arrieta

El nuevo integrante del Family ya sabe lo que es jugar en España. Arrieta defendió la camiseta de Peñíscola en 2021. Antes visitó las de Boca, Ferro Carril Oeste y del Feldi Eboli italiano. Recientemente, Arrieta ha disputado la CONMEBOL Libertadores con Barracas Central, donde se ha alzado con la medalla de plata.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad