Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira y Rubi alargan su relación

Comparte este Post

El Family Cash Alzira y Rubi han acordado extender su vinculación una temporada más. El cierre, natural de Ibi, será uno de los cierres del conjunto alzireño para afrontar el regreso a la 2ª División, su temporada número 14 en ‘Plata’. 

Después de los agradecimientos a Pesk, Selbach y Rafa Usín, llega la primera confirmación, en forma de renovación, de los jugadores que terminaban contrato. En sus tres temporadas en el Family Cash, Rubi ha cumplido su sueño de jugar en Primera División a los 32 años tras una larga trayectoria en Segunda.

Además, el de Ibi ha disputado todos los partidos de la liga. Una treintena de citas de la máxima categoría en las que, a pesar de su posición defensiva, ha firmado cinco dianas. Rubi ha sido uno de los últimos invitados del Podcafs, donde agradeció «el apoyo y el cariño de la afición alzireña» hacia su persona. 

#jonobaixedelcarro · abonos 24-25

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad