Main Sponsor

Mi cuenta

Fede continuará en la portería del Family Cash

Comparte este Post

El Family Cash continúa la confección de la plantilla para afrontar la campaña del regreso a la categoría de ‘Plata’. A la renovación de Rubi, que estaba ‘en el aire’, llega la continuidad de Fede, ambos se unen a la lista de jugadores con contrato.

El portero valenciano y el conjunto alzireño han acordado alargar su relación contractual. Federico Pérez Garrigós se incorporó al equipo el verano pasado, para afrontar el reto de Primera División en Alzira. Antes, había estado tres años en el Levante y nueve en Murcia, con una temporada de aprendizaje en Jumilla.

Al igual que Rubi, el portero ha pasado recientemente por el Podcafs, disponible en Spotify, donde ha repasado su trayectoria y se ha mostrado ilusionado por estar en Alzira una campaña más en el regreso a la Segunda División.

#jonobaixedelcarro · abonos 24-25

Otras Noticias

Club

El Family se hace con el argentino Kevin Arrieta

El nuevo integrante del Family ya sabe lo que es jugar en España. Arrieta defendió la camiseta de Peñíscola en 2021. Antes visitó las de Boca, Ferro Carril Oeste y del Feldi Eboli italiano. Recientemente, Arrieta ha disputado la CONMEBOL Libertadores con Barracas Central, donde se ha alzado con la medalla de plata.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad