Main Sponsor

Mi cuenta

Panés, traspasado al Jaén Paraíso Interior

Comparte este Post

El Family Cash Alzira y el Jaén Paraíso Interior han llegado a un acuerdo para el traspaso del pívot Eric Panés, que tenía contrato con el club hasta 2025. El catalán llegó al Family hace justo un año, tras el ascenso a la máxima categoría.

El club le agradece el esfuerzo y el trabajo en este tiempo y le desea muchísimos éxitos en su futuro personal y profesional.

#jonobaixedelcarro · abonos 24-25

Otras Noticias

Club

El Family se hace con el argentino Kevin Arrieta

El nuevo integrante del Family ya sabe lo que es jugar en España. Arrieta defendió la camiseta de Peñíscola en 2021. Antes visitó las de Boca, Ferro Carril Oeste y del Feldi Eboli italiano. Recientemente, Arrieta ha disputado la CONMEBOL Libertadores con Barracas Central, donde se ha alzado con la medalla de plata.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad