Main Sponsor

Mi cuenta

El portero Maseres, renovado y cedido

Comparte este Post

Tras el anuncio de la renovación y cesión de Palacín, llega la del joven portero de Carcaixent, Adrián Maseres (2005), quien compartirá equipo con el alzireño. El meta, que llegó al club en 2021, jugará en 2ª División B con el Picassent.

Maseres debutó en Segunda División con tan solo 16 años en El Ejido. Una semana después, brilló ante Peñíscola y ayudó a conseguir una importante victoria por 2-1. A principios de año, se estrenó en la máxima categoría. Concretamente en Cartagena, donde disputó los últimos minutos de un partido que terminó en tablas.

En estas temporadas, Maseres ha trabajado con el Family Cash de Segunda y Primera y ha jugado en el juvenil y en el Sub23. Ahora, tras renovar su compromiso con la entidad alzireña, el de Carcaixent afronta una nueva aventura, en calidad de cedido, donde podrá ganar minutos y experiencia bajo palos.

#jonobaixedelcarro · abonos 24-25

Otras Noticias

Club

El Family se hace con el argentino Kevin Arrieta

El nuevo integrante del Family ya sabe lo que es jugar en España. Arrieta defendió la camiseta de Peñíscola en 2021. Antes visitó las de Boca, Ferro Carril Oeste y del Feldi Eboli italiano. Recientemente, Arrieta ha disputado la CONMEBOL Libertadores con Barracas Central, donde se ha alzado con la medalla de plata.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad