Main Sponsor

Mi cuenta

Álex García llega cedido al Family Cash

Comparte este Post

El Family Cash Alzira ha conseguido la cesión de Álex García, ala murciano que llega de la cantera de ElPozo con la intención de aportar talento y juventud al equipo alzireño en su regreso a Segunda División, que ya cuenta con tres caras nuevas para la 24-25.

Alejandro García Molina (Murcia, 2005) se vinculó a ElPozo en 2019, después de su paso por el Cieza. Desde entonces, ha tenido una gran progresión que lo ha llevado a estar presente en las fases finales de los Campeonatos de España. Se trata de un jugador habilidoso, con un buen uno contra uno y gran definición.

Esta última temporada, con el Aljúcer ElPozo se proclamó campeón del grupo 7 de la División de Honor juvenil y ha debutado en Primera División con ElPozo Murcia Costa Cálida. Además, también ha sido internacional con la selección española sub19, con quien se proclamó subcampeón de Europa en septiembre

 

#jonobaixedelcarro · abonos 24-25

Otras Noticias

Club

El Family se hace con el argentino Kevin Arrieta

El nuevo integrante del Family ya sabe lo que es jugar en España. Arrieta defendió la camiseta de Peñíscola en 2021. Antes visitó las de Boca, Ferro Carril Oeste y del Feldi Eboli italiano. Recientemente, Arrieta ha disputado la CONMEBOL Libertadores con Barracas Central, donde se ha alzado con la medalla de plata.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad