Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira firma a Pablo Ibarra

Comparte este Post

La parcela ofensiva del Family Cash Alzira FS tiene nuevo inquilino para afrontar el regreso a la categoría de ‘Plata’: Pablo Ibarra Fuertes. El jugador madrileño, de 29 años, ostenta una amplia experiencia en la élite del futsal nacional y, además, llega de ascender a la máxima categoría con Sala 10 Zaragoza.

Nació en 1995, se crió en el Móstoles, jugó en Rivas y Las Rozas Boadilla antes de defender la camiseta de Xota, a partir de 2014. Desde entonces, y hasta su llegada a Leganés hace dos temporadas, ha pasado por Levante, UMA, Valdepeñas, Ribera y Benavente.

Con la camiseta de este último, se convirtió en el máximo anotador de la 21-22 con un total de 42 dianas. Después, Ibarra se vinculó temporada y media al Lega, donde ha marcado 26 tantos. En enero del presente año se mudó al Wanapix Zaragoza, donde sumó seis dianas más a su registro y consiguió el ascenso directo a la máxima categoría.

A principios de febrero, Ibarra fue convocado con Uruguay para disputar la Copa América, ya que tiene la doble nacionalidad por tener padre y familiares uruguayos. El jugador se ha mostrado “ilusionado” con su nuevo reto en tierras alzireñas y ya tiene ganas de conocer su nueva casa y su gente.

 

#jonobaixedelcarro · abonos 24-25

Otras Noticias

Club

El Family se hace con el argentino Kevin Arrieta

El nuevo integrante del Family ya sabe lo que es jugar en España. Arrieta defendió la camiseta de Peñíscola en 2021. Antes visitó las de Boca, Ferro Carril Oeste y del Feldi Eboli italiano. Recientemente, Arrieta ha disputado la CONMEBOL Libertadores con Barracas Central, donde se ha alzado con la medalla de plata.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad