Main Sponsor

Mi cuenta

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Comparte este Post

A la incorporación de Pablo Ibarra, oficializado recientemente por el club, se suma el fichaje de Iván Fernández, más conocido como Ivi. El andaluz llega al Family Cash Alzira tras concluir su segunda etapa en el Betis, donde ha firmado seis dianas en 19 partidos y se ha proclamado, recientemente, campeón de Copa del Rey.

En 2015, marchó del Triana FS al filial de ElPozo, en el que pasó dos temporadas. Tras su estancia en Murcia, arrancó su primera etapa en el Betis, con quien logró el ascenso a Primera División. En el club verdiblanco estuvo tres temporadas y media, hasta que se marchó a Valdepeñas. El verano pasado volvió al club verdiblanco.

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas. 

 

#jonobaixedelcarro · abonos 24-25

Otras Noticias

Club

El Family se hace con el argentino Kevin Arrieta

El nuevo integrante del Family ya sabe lo que es jugar en España. Arrieta defendió la camiseta de Peñíscola en 2021. Antes visitó las de Boca, Ferro Carril Oeste y del Feldi Eboli italiano. Recientemente, Arrieta ha disputado la CONMEBOL Libertadores con Barracas Central, donde se ha alzado con la medalla de plata.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad