#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

El Family Cash lanza los abonos de Primera: #Açòjacrema

Uno de los cambios principales para la 23-24 es la numeración de asientos del Palau. Cada persona tendrá que elegir su asiento, desde donde disfrutar de la magia del fútbol sala, en el momento de la compra, un proceso que se hará a través de la plataforma Cluber, online o presencial, en la tienda del carrer Polinyà, 10. Los abonados de la temporada anterior tendrán 48 horas de preferencia para adquirir su abono y asiento, por lo que las nuevas altas se abrirán el jueves 6 de julio a las 17 horas, tanto en tienda como online.

Read More »

Rubi desbloquea el sueño de Primera

El de Ibi destaca por ser un jugador comprometido, trabajador y con una fortaleza descomunal. Además de la solidez defensiva, en las dos últimas temporadas con el Family Cash, el cierre ha alimentado su apodo de El cañonero de Ibi con más 30 goles firmados, incluso en la 21-22 fue el segundo máximo goleador del equipo con 17 dianas.

Read More »

Braulio Correal, primera confirmación para la 23-24

Correal (Alzira, 1978), entrenador Nivel III, volvió a Alzira en 2017 para coger un equipo que por aquel entonces estaba Tercera División. Dos años después, el equipo ascendió a Segunda División tras ganar la liga de Tercera, la de 2ª B y, además, imponerse en el Playoff de ascenso. Desde entonces, pandemia de por medio, el técnico alzireño y su cuerpo técnico habían asentado al equipo en Segunda tras esas dos temporadas iniciales marcadas por el coronavirus.

Read More »

Gabriel Pastor, un ‘rugido’ para la historia

Cerca de cumplir los 39 años, Gabriel Pastor Moltó (Cocentaina, 1984) ha decido finalizar su carrera en el fútbol sala cuando termine la temporada 22-23. El alicantino colgará las botas después de más de quince años de actividad en el 40×20 llenos de anécdotas, vivencias y éxitos; uno de los principales, sin duda, ganarse el cariño de las personas en todos los lugares donde ha estado.

Read More »

Final Playoff: Entradas ya a la venta

Después de superar la primera eliminatoria, tras una igualada lucha con O Parrulo Ferrol, el Family Cash Alzira FS luchará por el ascenso a Primera División en la gran final del Playoff frente a Pescados Rubén Burela FS. El primer partido, este sábado 3 de junio, se disputará en tierras gallegas, mientras que la segunda cita tendrá lugar en el Palau d’Esports, el sábado 10, a partir de las 19 horas.

Read More »

El Alzira FS ofrece entradas a cero euros para el partido de Fallas

My Pro Game es una empresa de reciente creación que pertenece al sector de la suplementación nutricional y que cuenta con un producto innovador en el mercado español. Se trata de un spray bucal, que tiene garantía de producción alemana y que contiene cafeína y guaraná, dos ingredientes claves en la mejora del rendimiento físico y mental.

Read More »

MyProGame se convierte en silver partner del Alzira FS

My Pro Game es una empresa de reciente creación que pertenece al sector de la suplementación nutricional y que cuenta con un producto innovador en el mercado español. Se trata de un spray bucal, que tiene garantía de producción alemana y que contiene cafeína y guaraná, dos ingredientes claves en la mejora del rendimiento físico y mental.

Read More »

El Alzira FS reclama en el pleno la situación del Fontana Mogort

El presidente del Club Alzira Futbol Sala, Vicente Fontana, y Sergio Garrigues, en representación de los más de 500 padres y madres de la escuela base, expusieron en el pleno del Ayuntamiento de Alzira, frente a los representantes políticos, el malestar por la situación de carencia de instalaciones deportivas para la práctica indoor que atraviesa la ciudad, concretamente desde hace cuatro años, cuando el Fontana Mogort cerró sus puertas por unas anomalías en la cubierta.

Read More »

COMUNICADO OFICIAL

En la mañana de hoy, el Club ha recibido una comunicación por parte del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Alzira en la que se informaba de la imposibilidad de hacer uso de la instalación PALAU MUNICIPAL D’ESPORTS, debido a las malas condiciones en las que ha quedado el parqué tras la competición de halterofilia celebrada este fin de semana.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad