Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash lanza los abonos de Primera: #Açòjacrema

Comparte este Post

Las renovaciones tendrán 48 horas de preferencia, las nuevas altas se abrirán el jueves 6

El Family Cash Alzira ha presentado la nueva campaña de abonos para la próxima temporada en Primera División que se pondrá en marcha este martes 4 de julio, a partir de las 17 horas para las renovaciones. Los precios de adulto van desde los 90 euros de una renovación, en el primer tramo, hasta los 120 € de la nueva alta a partir de mediados de julio.

El balón echará a rodar el primer fin de semana de septiembre con una ilusionante temporada en Primera División por delante, para la cual, el Family Cash trabaja a conciencia. En las últimas horas, el club ha alimentado las ganas de la afición con el spot, cuyos segundos transcurren en una cabina de ascensor que simboliza la progresión de Tercera a Primera en los últimos seis años.

ABONOS 23-24 · #AÇÒJACREMA

novedades de primera

Uno de los cambios principales para la 23-24 es la numeración de asientos del Palau. Cada persona tendrá que elegir su asiento en el momento de la compra, un proceso que se podrá hacer desde la plataforma Cluber, online o presencial, en la tienda del carrer Polinyà, 10.

Los abonados de la temporada anterior tendrán 48 horas de preferencia para adquirir su abono y asiento, por lo que las nuevas altas se abrirán el jueves 6 de julio a las 17 horas, en tienda y a través de internet. No obstante, cada abonado también podrá sacar una nueva alta, desde el inicio de la campaña, siempre y cuando sea en un asiento contiguo.

Las tipologías respecto a la 22-23 no cambian. Así pues, la renovación de un adulto parte de los 90 euros en el primer periodo, que finalizará el 15 de julio. A partir de ahí, serán 100 euros. Las nuevas altas, que se podrán hacer desde el jueves día 6 a las 17 horas, costarán 110 euros en el primer tramo, con una subida de 10 euros para el segundo. Existe la posibilidad de fraccionar en dos el pago del abono.

Los jugadores y jugadoras de la Escola 360 tendrán el abono gratuito, pero situado en la zona ‘Gol Sud, que estará acotada para la base. Asimismo, se mantiene la tipología de Pack Familiar, para padres y madres de la cantera.

En la temporada anterior, el Family Cash superó el objetivo 1000 que se marcó para la campaña y que fue, además, eslógan de la misma. Sin cifras, aunque con ilusión, el club espera batir el registro de la 22-23 y acercarse en cada jornada al último ambiente vivido en el Palau d’Esports tras ese histórico Sold out que se colgó tres días antes de la final.

FAQS · PREGUNTAS FRECUENTES

ABONOS 23-24 · #AÇÒJACREMA

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad