Main Sponsor

Mi cuenta

Final Playoff: Entradas ya a la venta

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS se enfrentará a Pescados Rubén Burela FS en la final por ascender a Primera

Después de superar la primera eliminatoria, el Family Cash Alzira FS luchará por el ascenso a Primera División en la gran final del Playoff frente a Pescados Rubén Burela FS. El primer partido, este sábado 3 de junio, se disputará en tierras gallegas (18:30h), mientras que la segunda cita tendrá lugar en el Palau d’Esports, el sábado 10, a partir de las 19 horas. 

La venta online para vivir la magia del Playoff en el Palau ya está abierta. No obstante, la venta presencial arrancará este viernes 2 de junio, a partir de las 17 horas, en la tienda del club (situada en la calle Polinyà, 10). De manera anticipada, los abonados podrán adquirir la entrada a 10 euros, cinco menos que los no abonados, que pagarán 15 euros. Los menores de edad que tengan abono podrán sacar tu entrada por ocho euros. 

Los jugadores y las jugadoras de la Escola 360 pagarán cinco euros, mientras que los abonados VIP 1985, aunque tendrán que sacar igualmente, no pagarán. En taquilla, las entradas costarán 20 y 10 euros, sin distinciones entre abonados y no abonados.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad