#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Final Playoff: Entradas ya a la venta

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS se enfrentará a Pescados Rubén Burela FS en la final por ascender a Primera

Después de superar la primera eliminatoria, el Family Cash Alzira FS luchará por el ascenso a Primera División en la gran final del Playoff frente a Pescados Rubén Burela FS. El primer partido, este sábado 3 de junio, se disputará en tierras gallegas (18:30h), mientras que la segunda cita tendrá lugar en el Palau d’Esports, el sábado 10, a partir de las 19 horas. 

La venta online para vivir la magia del Playoff en el Palau ya está abierta. No obstante, la venta presencial arrancará este viernes 2 de junio, a partir de las 17 horas, en la tienda del club (situada en la calle Polinyà, 10). De manera anticipada, los abonados podrán adquirir la entrada a 10 euros, cinco menos que los no abonados, que pagarán 15 euros. Los menores de edad que tengan abono podrán sacar tu entrada por ocho euros. 

Los jugadores y las jugadoras de la Escola 360 pagarán cinco euros, mientras que los abonados VIP 1985, aunque tendrán que sacar igualmente, no pagarán. En taquilla, las entradas costarán 20 y 10 euros, sin distinciones entre abonados y no abonados.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad