#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS ofrece entradas a cero euros para el partido de Fallas

Comparte este Post

El Family se enfrentará a El Valle, a las cuatro de la tarde, el próximo sábado 18

En Fallas habrá futsal en el Palau. El Family Cash Alzira se enfrentará el próximo 18 de marzo, a partir de las 16 horas, a El Valle, en el partido correspondiente a la jornada 23. Un encuentro que se celebrará en el ecuador de las fiestas falleras que prometen agitar la ciudad con fuerza durante el fin de semana. No obstante, el club ha elegido un horario diferente que permita la asistencia de público, tanto fallero como no fallero.

Además, con un par de alicientes para darle un atractivo extra a la tarde. Para empezar, las entradas estarán disponibles, hasta el 16 de marzo, a coste cero en ambas modalidades: adulto e infantil. No obstante, hay que hacer el proceso de compra para obtener el ticket con el QR de acceso, que se obtendrá de manera gratuita.

Por otro lado, los asistentes participarán de manera gratuita en el sorteo ‘Flama Experience’, un pack que incluye dos camisetas oficiales del equipo y dos pases vip para la ‘mascletà’ de Alzira del día de San José, cortesía de Family Cash. Una iniciativa que se ilustra con la imagen de Gustavao, jugador brasileño del Family, vestido con indumentaria fallera.

ENTRADAS A 0 EUROS

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad