#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

Porky abandona la portería del Family

No es la primera despedida del portero valenciano. En 2020, la incompatibilidad laboral ya evitó su renovación. Momentáneamente, eso sí, ya que a principios de 2021 volvió a incorporarse al equipo. Desde entonces, y hasta la fecha, Porky ha defendido los intereses del club alzireño con quien, después de dos intentos, ha conseguido el ascenso a la máxima categoría.

Read More »

El Family y Peiró renuevan su vinculación hasta 2025

Peiró encadena tres campañas en Alzira y, su reciente renovación, aumentará esa cifra hasta las cinco. Cuando llegó a la capital de la Ribera Alta, pese a su juventud, ya había pasado por Bisontes, Peñíscola y los filiales de Barça e Inter, tras salir de Segorbe.

Read More »

Usín: «Vengo al Family a sumar»

Las oficinas de Yuvod han acogido la presentación del nuevo jugador del Family, que se ha mostrado ilusionado con su nuevo destino. «Vengo a sumar, a ayudar a los compañeros. Creo que puedo encajar bien aquí, la afición ya me ha hecho saber que están muy motivados con lo que viene y vamos a disfrutarlo».

Read More »

Rafa Usín, gol y experiencia para el Family

Tras su segunda experiencia en Anaitasuna, el ala fichó por el Levante, donde ha alimentado su particular cuenta de goles, que ya va rumbo de los 300. En total, son diecisiete las temporadas acumula de manera consecutiva en la máxima categoría.

Read More »

El Family y Pedro García separan sus caminos

Tras la conclusión del contrato que les mantenía vinculados, Pedro García deja de ser jugador del Family Cash Alzira FS. El pívot valenciano deja atrás una experiencia de dos temporadas en las que, entre otras cosas, ayudó a abrir el camino del equipo alzireño hacia la profesionalidad. Además, por supuesto, de ser uno de los héroes del ascenso a Primera División.

Read More »

Panés: «La afición me trató como uno más»

Después del partido, en el que jugó como visitante con la camiseta de Sala 5 Martorell, Eric Panés recibió una gran cantidad de muestras de afecto por parte de la afición alzireña, un acto que el jugador valoró en su momento y, sobre todo, a la hora de firmar por el club.

Read More »

El Family Cash firma a Panés hasta 2025

El catalán, que actúa en la posición de pívot, destaca por su corpulencia. En total, 193 centímetros de pegada. Antes de recalar el filial de Santa Coloma, el barcelonés defendió los intereses del CN Sabadell durante seis temporadas. Tras su paso por Industrias, en la categoría de bronce, Panés dio el saltó a la Segunda División con el Sala 5 Martorell, con quien consiguió la salvación.

Read More »

Joan Miguel, renovado hasta 2026

El cierre ha tenido una temporada plena de aprendizaje en el Palau. La buena actitud, el aprendizaje y el trabajo han sido parte de su éxito de la temporada, en la que ha terminado como una pieza relevante dentro del equipo. Joan cuajó una gran actuación en el tercer partido de la semifinal ante O Parrulo, en el que se encargó de aportar el oxígeno y la intensidad suficiente en defensa para conseguir el triunfo.

Read More »

Castejón se quedará cedido en el Family tras fichar por Jimbee

Castejón se vinculó al Alzira FS en el verano de 2019, cuando el equipo había conseguido el ascenso a la categoría de Plata del fútbol sala nacional. Llegaba procedente de El Pilar, de Tercera, cantera en la que se desarrolló tras su experiencia en el césped. El primer año del joven valenciano en Segunda fue de adaptación.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad