Main Sponsor

Mi cuenta

Gabriel Pastor, un ‘rugido’ para la historia

Comparte este Post

El jugador de Cocentaina pondrá fin a su etapa como jugador de fútbol sala después del Playoff de ascenso

Cerca de cumplir los 39 años, Gabriel Pastor Moltó (Cocentaina, 1984) ha decido finalizar su carrera en el fútbol sala cuando termine la temporada 22-23. El alicantino colgará las botas después de más de quince años de actividad en el 40×20 llenos de anécdotas, vivencias y éxitos; uno de los principales, sin duda, ganarse el cariño de las personas en todos los lugares donde ha estado.

Alzira no ha sido una excepción. Gabri consiguió el cariño del Palau en los primeros minutos de juego gracias a su espíritu joven, su capacidad de superación y, sobre todo, su facilidad para transmitir la adrenalina interna de la pista a la grada, con un simple movimiento de brazos y ese archiconocido ‘vamos’, cuyo eco seguirá en el Palau, por mucho más tiempo, pese a su retirada.

El ‘León’, como le apodan algunos de sus compañeros, se pasó al fútbol sala superada la veintena de edad, donde ha desarrollado una carrera ejemplar. Llegó a la capital de la Ribera Alta en 2019, cuando el equipo alzireño había conseguido el ascenso a la Segunda División. Una vinculación que se ha alargado hasta las cuatro temporadas, en las que ha conseguido disputar dos Playoff de ascenso a Primera División, el segundo de ellos todavía en juego.

Antes de recibir la llamada de Braulio Correal, Gabri había defendido los colores de Nueva Elda, Ye Faky y Hércules San Vicente, La Nucía, Serelles y La Salle. En diferentes categorías, pero siempre con la misma ilusión y pasión por un deporte que, cuando finalice la temporada, dejará en un segundo plano para dedicarse de lleno a su carrera profesional y su familia.

Un gol histórico

Aquella tarde del 21 de septiembre de 2019, en Santiago de Compostela, Gabri dejó grabado su nombre en los cuadernos de historia del Alzira Futbol Sala. Era el primer desplazamiento del conjunto alzireño en la recién estrenada Segunda División, después de haber caído en su debut en el Palau (0-4) contra el Elche.

El de Cocentaina aprovechó un rechace cerca del área para agotar metros, situarse casi en la línea de fondo y, sin apenas ángulo, marcar el primer gol del equipo en la categoría de ‘Plata’ en un partido que, además, significó la primera victoria de la temporada. Un gol histórico.

GRÀCIES per tot, GLADIADOR

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad