#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

COMUNICADO OFICIAL

Comparte este Post

SITUACIÓN INSOSTENIBLE TRAS 4 AÑOS SIN EL FONTANA MOGORT

En la mañana de hoy, el Club ha recibido una comunicación por parte del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Alzira en la que se informaba de la imposibilidad de hacer uso de la instalación Palau Municipal d’Esports, debido a las malas condiciones en las que ha quedado el parqué tras la competición de halterofilia celebrada este fin de semana.

Un hecho que ha provocado la reorganización de los entrenamientos de la escuela base, distribuyéndose en pistas exteriores, y la suspensión del entrenamiento del equipo senior de Segunda División, actualmente inmerso en la lucha por el Play Off de ascenso a Primera, debido a que no se ha encontrado pista en ningún pabellón cercano.

La situación es límite y afecta directamente al rendimiento formativo y deportivo de todos los equipos del club, por lo que desde el Club Alzira Futbol Sala queremos manifestar nuestra absoluta indignación y descontento con la realidad actual, que lleva tiempo siendo insostenible.

Más si cabe cuando las informaciones que se reciben oficialmente y las publicadas en los medios son contradictorias. Y es que el plazo de reparación del Fontana Mogort, que ya lleva cuatro años cerrado, se alargará más de lo que estaba previsto como ya ha sucedido en anteriores ocasiones y, según el arquitecto municipal en reunión con todos los clubes de la ciudad, el motivo es una “disfunción presupuestaria”. Horas después, el alcalde manifestaba en diferentes medios que el problema eran las pocas garantías que ofrecía el proyecto frente a las goteras y que, se solucionarán con una aportación extra de 276.000€ no previstos en el presupuesto inicial de la obra. 

Desde el Club Alzira Futbol Sala queremos denunciar esta situación y alentar a que nuestros responsables políticos y responsables técnicos de la administración local se tomen más en serio el deporte de la ciudad, crecimiento del cual se enorgullecen cada año.

Club Alzira Futbol Sala

Alzira, 13 de febrero de 2023

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad