Main Sponsor

Mi cuenta

COMUNICADO OFICIAL

Comparte este Post

SITUACIÓN INSOSTENIBLE TRAS 4 AÑOS SIN EL FONTANA MOGORT

En la mañana de hoy, el Club ha recibido una comunicación por parte del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Alzira en la que se informaba de la imposibilidad de hacer uso de la instalación Palau Municipal d’Esports, debido a las malas condiciones en las que ha quedado el parqué tras la competición de halterofilia celebrada este fin de semana.

Un hecho que ha provocado la reorganización de los entrenamientos de la escuela base, distribuyéndose en pistas exteriores, y la suspensión del entrenamiento del equipo senior de Segunda División, actualmente inmerso en la lucha por el Play Off de ascenso a Primera, debido a que no se ha encontrado pista en ningún pabellón cercano.

La situación es límite y afecta directamente al rendimiento formativo y deportivo de todos los equipos del club, por lo que desde el Club Alzira Futbol Sala queremos manifestar nuestra absoluta indignación y descontento con la realidad actual, que lleva tiempo siendo insostenible.

Más si cabe cuando las informaciones que se reciben oficialmente y las publicadas en los medios son contradictorias. Y es que el plazo de reparación del Fontana Mogort, que ya lleva cuatro años cerrado, se alargará más de lo que estaba previsto como ya ha sucedido en anteriores ocasiones y, según el arquitecto municipal en reunión con todos los clubes de la ciudad, el motivo es una “disfunción presupuestaria”. Horas después, el alcalde manifestaba en diferentes medios que el problema eran las pocas garantías que ofrecía el proyecto frente a las goteras y que, se solucionarán con una aportación extra de 276.000€ no previstos en el presupuesto inicial de la obra. 

Desde el Club Alzira Futbol Sala queremos denunciar esta situación y alentar a que nuestros responsables políticos y responsables técnicos de la administración local se tomen más en serio el deporte de la ciudad, crecimiento del cual se enorgullecen cada año.

Club Alzira Futbol Sala

Alzira, 13 de febrero de 2023

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad