Main Sponsor

Mi cuenta

Rubi desbloquea el sueño de Primera

Comparte este Post

El de Ibi renueva y afrontará su tercera temporada consecutiva en el Family Cash Alzira

Tras la renovación del técnico alzireño en el banquillo del Family, llega la primera confirmación de la plantilla para la 23-24. Rubén Sánchez Izquierdo seguirá en el conjunto alzireño una temporada más. Llegó en el verano de 2021 para reforzar la parcela defensiva y, además, aportar su faceta como goleador, algo que ha cumplido con creces. Ahora, a sus 32 años, cumplirá el sueño de jugar en Primera

Lo había intentado hasta en cuatro ocasiones previamente: jugó un Playoff con el Hércules San Vicente, dos con el Elche y uno con el Family. En esas experiencias estuvo muy cerca, pero el ascenso no llegó. Tan cerca como en su etapa con ElPozo superada la veintena, que fue convocado con el primer equipo, pero sin minutos en pista.

A la quinta tuvo que ser. Ese gol al borde de la bocina, que enloqueció a un caldeado Palau d’Esports, abría las puertas de la máxima categoría. Una puerta que Rubi cruzará para cumplir su mayor sueño deportivo tras convertirse, como lo habían definido algunos medios durante la previa de la promoción, en “un especialista de los Playoffs”.

El de Ibi destaca por ser un jugador comprometido, trabajador y con una fortaleza descomunal. Además de la solidez defensiva, en las dos últimas temporadas con el Family Cash, el cierre ha alimentado su apodo de El cañonero de Ibi con más de 30 goles firmados, incluso en la 21-22 fue el segundo máximo goleador del equipo con 17 dianas.

El bar

El proyecto del Family Cash Alzira ha crecido con el paso de las temporadas. Si bien, la mayoría del plantel ha tenido otros quehaceres fuera del 40×20. Rubi es uno de ellos. El de Ibi ha compaginado su carrera deportiva con el bar que regenta en su ciudad natal. Sus días arrancan temprano, cuando el sol ni siquiera ha tenido a bien estampar sus primeros rayos en la ciudad, y terminan entrada la noche. Un esfuerzo que, finalmente, ha tenido una dulce recompensa.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad