#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

ūüĒ• #A√á√íJACREMA ūüĒ•

El Family Cash Alzira ha presentado la nueva campa√Īa de abonos para la pr√≥xima temporada en Primera Divisi√≥n bajo el lema #A√ß√≤jacrema. Las renovaciones se pueden hacer desde este martes 4 de julio a las 17 horas. Las nuevas altas se abrir√°n 48 horas despu√©s, el jueves 6 a las 17 horas. Los abonados que renueven, pueden sacar una nueva alta desde el inicio de la campa√Īa (SOLO EN TIENDA, ONLINE NO ES POSIBLE) para un acompa√Īante, cuyo asiento ser√° el contiguo

¬Ņtienes dudas? ¬∑ preguntas frecuentes

La campa√Īa de abonos del Family Cash Alzira est√° activa desde el martes 4 de julio a las 17 horas, online y en la Tienda AFS de la calle Poliny√†, 10. Tanto las renovaciones como las altas se podr√°n realizar de manera online, a trav√©s de Cluber, o en nuestra tienda oficial. 

Con motivo de premiar la fidelidad de los abonados, habr√° una preferencia de 48 horas para las renovaciones. Las nuevas altas, se abrir√°n el jueves 6 a las 17 horas, online y en tienda. 


Hasta cuando quieras, lo √ļnico que has de tener en cuenta la asignaci√≥n de asiento (que se ir√°n acabando) y el cambio de precio el 15 de julio.

Para renovar tu abono necesitarás lo siguiente: nombre y apellidos, documento de identidad (DNI o equivalente), teléfono, correo electrónico y foto del abono de la temporada 22-23 que tendrás que adjuntar en el proceso. 

Si lo has perdido o no lo encuentras, puedes adjuntar el DNI.

 

Las nuevas altas tendrán que poner nombre y apellidos, documento de identidad (DNI o equivalente), teléfono, correo electrónico y foto del DNI.

Eso s√≠, la campa√Īa para nuevas altas se abrir√° el jueves 6 a las 17 horas.¬†

 

S√≠, siempre y cuando tengas los datos del punto anterior. √Ābrelo.

En el formato online, no. Solo haciéndolo uno por uno.

En nuestra tienda, el miércoles 5 de julio se activará la opción de poder renovar abonos simultáneamente, siempre y cuando se tengan los datos necesarios de la persona titular. Te los recordamos: nombre y apellidos, documento de identidad (DNI o equivalente), teléfono, correo electrónico y foto del abono de la temporada 22-23 (o del DNI). 

Si es para una nueva alta, lo mismo. 

 

Una persona que va a renovar durante estas primeras 48 horas de preferencia, tiene el privilegio de poder realizar una nueva alta de un acompa√Īante en la tienda. Esta posibilidad no est√° disponible online.

Solo una √ļnica nueva alta y el asiento asignado ser√° justo el de al lado, siempre y cuando sea posible.

Lo primero, venir a la tienda (siete días después de la compra). Y el DNI. 

Muy f√°cil. Si lo haces online, al finalizar el proceso te saldr√° el mapa del Palau y podr√°s elegir zona, fila y asiento. En nuestra tienda, lo mismo.

Cuenta siete d√≠as desde la compra y, a partir de ah√≠, podr√°s pasar por nuestra tienda de la calle Poliny√†, 10 a recogerlo ūüėČ

Sí, en dos plazos. El primer se pasará en el momento de la compra (igual se refleja unos días después) y el segundo se cobrará a principios de agosto.

Podr√°s recoger el carn√© a partir del 10 de agosto en nuestra tienda. Tendr√°s que ense√Īar el DNI.

Sí, se puede. Ya estamos en 2023. 

Puedes comprobar el desglose al pagar, un importe es de impuestos y el otro para el mantenimiento de la plataforma. 

El abono VIP 1985 incluye un asiento en la grada peque√Īa de autoridades, una camiseta a elegir y la entrada para Copa del Rey y Play Offs.

Es una nueva tipolog√≠a de abono para ni√Īos y ni√Īas nacidos desde 2020 que no tiene asiento asignado. Solamente se puede obtener en nuestra tienda presentando el libro de familia o el DNI.

Una opci√≥n ideal para crear el sentimiento de pertenencia por el AFS desde bien peque√Ī@s ūüôā

Sí, podrás subir la categoría de tu abono con el precio de renovación. 

No, los abonos de empresa, al no ser nominativos, no son válidos para renovar. 

S√≠, l@s jugadores/as de la Escola 360 tienen el abono de la de manera gratuita por pertenecer al club. Eso s√≠, estos abonos tendr√°n su asiento en la zona de GOL SUD ALTO, acotada por el club para la base.

Si los jugadores desean seleccionar un asiento y sentarse en otra zona del Palau, tendr√°n que comprarse un abono de nueva alta, el que le corresponda seg√ļn su edad.

El abono familiar est√° destinado a padres y madres de los jugadores y jugadoras de la Escola 360.

Incluye dos abonos de adulto y uno joven/infantil para un hermano o hermana.

Esta tipología de abono se gestiona a través del correo info@alzirafs. 

horario de la tienda

INAUGURACI√ďN TENDA OFICIAL AFS x JOMA

MI√ČRCOLES 16 DE AGOSTO ¬∑ 17 HORAS

Calle Polinyà, 10 · Alzira

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad