#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Rafa Usín, gol y experiencia para el Family

Comparte este Post

El madrileño acumula 17 temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol sala nacional

El Family Cash Alzira FS sigue con la confección de la plantilla para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. A la incorporación de Panés, se suma la del internacional Rafa Usín. El madrileño de 36 años llega procedente del Levante, donde ha pasado las últimas tres temporadas y ha firmado medio centenar de dianas.

En la experiencia del ala madrileño destacan, sobre todo, las trece campañas en las que ha defendido los intereses de Xota, divididas en dos etapas. Entre ambas, vistió la camiseta del Barça. Tras su segunda experiencia en Anaitasuna, el ala fichó por el Levante, donde ha alimentado su particular cuenta de goles, que ya va rumbo de los 300. En total, son diecisiete las temporadas acumula de manera consecutiva en la máxima categoría.

La carrera del nuevo jugador del Family posee, además, más de un centenar de internacionalidades. 101, concretamente. Con el combinado nacional, Rafa Usín consiguió los europeos de 2012 y 2016, disputados en Croacia y Serbia, respectivamente. El ala madrileño llega al Family con la intención de ayudar al equipo en su nueva experiencia en la máxima categoría.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad