Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash firma a Panés hasta 2025

Comparte este Post

El catalán llega procedente del Sala 5 Martorell, donde ha firmADO 14 dianas

El Family Cash Alzira FS ya tiene su primer fichaje para la temporada 23-24: Eric Panés Félix. El nuevo jugador del conjunto alzireño, de 23 años, actúa de pívot y se suma a las confirmaciones de Rubi, Castejón y Joan para afrontar la ilusionante temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Antes de recalar el filial de Santa Coloma, el barcelonés defendió los intereses del CN Sabadell durante seis temporadas. Tras su paso por Industrias, en la categoría de bronce, Panés dio el saltó a la Segunda División con el Sala 5 Martorell, con quien consiguió la salvación. El catalán destaca por su corpulencia, con 193 centímetros de estatura, y su gran pegada, que lo han llevado a anotar 14 goles la pasada campaña.

Además, Panés ya sabe lo que significa marcar en el Palau. En la visita con su anterior equipo, hace unas semanas, el pívot firmó las dos únicas dianas visitantes (4-2). Tras el encuentro, Panés recibió una gran cantidad de muestras de afecto por parte de la afición alzireña, unas muestras que ahora podrán repetirse, pero esta vez con la camiseta del Family Cash Alzira FS.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad