#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Castejón se quedará cedido en el Family tras fichar por Jimbee

Comparte este Post

El ala valenciano se convierte así en el jugador más antiguo de la plantilla

Castejón seguirá una temporada más en el Family Cash Alzira. Eso sí, cedido. El ala valenciano, se ha comprometido con el Jimbee Cartagena para las próximas cinco temporadas, aunque la primera de ellas continuará defendiendo los intereses alzireños, ahora en Primera División. A pesar de su juventud (1999), Gonzalo será el jugador más ‘veterano’ de la plantilla alzireña.

Castejón se vinculó al Alzira FS en el verano de 2019, cuando el equipo había conseguido el ascenso a la categoría de Plata del fútbol sala nacional. Llegaba procedente de El Pilar, de Tercera, cantera en la que se desarrolló tras su experiencia en el césped. El primer año del joven valenciano en Segunda fue de adaptación.

Esa primera toma de contacto con la categoría, que fue interrumpida por la pandemia a las puertas de la primavera, le permitió potenciar de manera considerable sus habilidades. En las dos últimas, Castejón, que ha compartido la capitanía con Gabri, se ha convertido en un jugador importante, de los veteranos, incluso, pese a su juventud.

Después de coger base en El Pilar y pulirse, durante cuatro temporadas, en el cuadro alzireño, Jimbee Cartagena ha llamado a las puertas de un Castejón que destaca por su verticalidad, su habilidad con la bola y, además, por su capacidad goleadora. En la última temporada, la del ascenso a la máxima categoría, Castejón perforó la portería rival hasta en 23 ocasiones.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad