Main Sponsor

Mi cuenta

Panés: «La afición me trató como uno más»

Comparte este Post

Las instalaciones de Ficxa han acogido la presentación del nuevo pívot del Family Cash

El catalán Eric Panés, nuevo jugador del Family Cash Alzira FS, ha sido presentado oficialmente en las instalaciones de Ficxa. Panés visitó las instalaciones, saludó a la plantilla de la empresa alzireña y, posteriormente, ha dado sus primeras declaraciones a AFSTV.

Después del partido, en el que jugó como visitante con la camiseta de Sala 5 Martorell, Eric Panés recibió una gran cantidad de muestras de afecto por parte de la afición alzireña, un acto que el jugador valoró en su momento y, sobre todo, a la hora de firmar por el club.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad