#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family y Peiró renuevan su vinculación hasta 2025

Comparte este Post

El ala diestro turolense se ha convertido en una pieza clave en tareas defensivas

Cada vez queda menos para que arranque la 23-24. El Family Cash Alzira FS continúa con la configuración de la plantilla para vivir la experiencia de la Primera División. El último integrante confirmado es Jaime Peiró, quien se une a la lista de jugadores que continuarán en el Palau la próxima campaña para el reto en la máxima categoría.

Peiró encadena tres campañas en Alzira y, su reciente renovación, aumentará esa cifra hasta las cinco. Cuando llegó a la capital de la Ribera Alta, pese a su juventud, ya había pasado por Bisontes, Peñíscola y los filiales de Barça e Inter, tras salir de Segorbe. Todavía con la etiqueta de ‘joven’, Peiró ha madurado y crecido lo suficiente para ser considerado uno de los veteranos del vestuario alzireño.

Además, con el paso de las jornadas -y las temporadas-, el de Rubielos de Mora se ha convertido en una herramienta defensiva de garantías. De hecho, su intervención en la jugada del gol del ascenso fue clave. Además, el ala diestro también se asoma por la zona noble de la tabla de goleadores, con más de una veintena de dianas en las últimas dos temporadas con el conjunto alzireño.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad