#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family y Pedro García separan sus caminos

Comparte este Post

El pívot valenciano LLEGÓ HACE DOS TEMPORADAS PROCEDENTE DE Ribera navarra de pRIMERA

Tras la conclusión del contrato que les mantenía vinculados, Pedro García termina su etapa con el Family Cash Alzira FS. El pívot valenciano deja atrás una experiencia de dos temporadas en las que, entre otras cosas, ayudó a abrir el camino del equipo alzireño hacia la profesionalidad. Además, por supuesto, de ser uno de los héroes del ascenso a Primera División.

Pedro llegó al conjunto alzireño en el verano de 2021 procedente de Ribera Navarra. Firmó para dos temporadas, que se han saldado con dos promociones de ascenso y, en la segunda, la más reciente, el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El bagaje adquirido en toda su carrera hizo que el valenciano fuera uno de los encargados de guiar el camino hacia la profesionalidad y, además, transmitirla al resto del grupo, todavía híbrido.

Los caminos de ambos se separan, aunque su nombre, como el del resto de la plantilla de la 22-23, quedará para siempre reflejado en la historia del Alzira FS. El club le agradece encarecidamente todo el tiempo dedicado en estas dos campañas y le desea mucha suerte en su futuro personal, profesional y familiar.

ABONOS 23-2

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad