#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

Humberto, experiencia en ataque para el Family

En el currículum de Humberto no hay únicamente nombres de equipos, sino que también se encuentra un generoso palmarés. Cuatro campeonatos de liga, la Copa de España en dos ocasiones y la UEFA Futsal en tres lucen en la estantería de títulos del nuevo jugador del Family Cash Alzira.

Read More »

El Family Cash Alzira FS y Joma unen sus caminos

El nuevo establecimiento no solamente tendrá disponibles las nuevas camisetas del Family y ropa oficial, sino que ofrecerá una amplia gama de productos deportivos, como calzado, téxtil y accesorios de otras disciplinas con el objetivo de convertirse en una referencia para los amantes del Family Cash Alzira, del fútbol sala y del deporte en general.

Read More »

Joaki: «Me siento un privilegiado»

Joaki ha visitado Salones Carlos Valiente para su presentación, donde ha dado sus primeras declaraciones como jugador del Family Cash. Llega cedido de Palma Futsal y la temporadas pasada firmó 27 dianas con UA Ceutí.

Read More »

El Family Cash se hace con Hugo Alonso hasta 2025

Arrancó su andadura en el fútbol sala en su Calpe natal. Con 17 años fichó por el Barça. Tres temporadas después, marchó a Murcia para vestir la camiseta de ElPozo. En 2021, cruzó el estrechó para instalarse en Ceuta dos campañas más, donde ha ganado experiencia y ha madurado sus habilidades tanto defensivas como ofensivas.

Read More »

Hugo Alonso: «Supone una ilusión tremenda»

El cierre alicantino Hugo Alonso se ha comprometido con el Family Cash Alzira FS para las próximas dos temporadas. A pesar de su juventud, el de Calpe ha pasado luce una gran trayectoria en su currículum deportivo, donde destacan las dos experiencias en las canteras de Barça y ElPozo.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad