#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

PREVIA | El Family Cash Alzira FS busca tres nuevos puntos en Leganés

El Family Cash Alzira FS afronta el tercer choque consecutivo lejos de Alzira. Será este domingo, a partir de las 13 horas, en el Pabellón Europa de Leganés. Los alzireños buscarán el tercer triunfo consecutivo que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B. Para ello tendrá que superar a un Leganés que combina veteranía y juventud en su plantel.

Read More »

Crónica | El Family Cash arranca con un importante triunfo ante Rivas (2-6)

A pesar del resultado de 2-6, el conjunto valenciano tuvo remar para remontar. Rivas Futsal se adelantó superado ligeramente el ecuador del primer tiempo. En la franja del minuto 11 al 12, en menos de 60 segundos, Ballano y Hugo pusieron por delante a los madrileños. El dos a cero, que entró tras golpear a Molo en la espalda y coger parábola, dio a paso a un tiempo de Correal muy necesario.

Read More »

El Family Cash Alzira empezará la segunda fase en Rivas

Tras la finalización de la primera fase en 2ª División RFEF Futsal, el Family Cash Alzira seguirá su lucha por la permanencia en el grupo D, compuesto por nueve equipos. Los de Correal arrancarán ante Rivas el sábado 27 a las 16 horas. El primer partido en casa de los alzireños será el 13 de marzo con la visita de Móstoles.

Read More »

Crónica | El Family Cash Alzira FS vuelve a sumar de tres (1-4)

Dos meses y medio después, el Family Cash Alzira Futbol Sala ha vuelto a ganar. Se ha hecho largo. Las semanas han sido complicadas. Por demérito propio, por detalles o por una cruel ausencia de fortuna, la victoria se ha ido posponiendo partido tras partido. Con el triunfo en Castellón por 1 gol a 4, el Family Cash pone fin a una racha de nueve partidos sin ganar.

Read More »

PREVIA | El Family Cash Alzira FS visita a Bisontes para cerrar la primera fase

la primera fase de la 2ª División RFEF Futsal en el grupo I llega este domingo a su fin. El Family Cash Alzira FS, ya sin opciones de estar entre los cuatro primeros, visitará a Bisontes Castellón, quien sí posee opciones de clasificarse en esta última jornada. El último derbi autonómico de la temporada arrancará a las 13 horas (horario unificado) en el parqué del Ciutat de Castelló y se podrá ver en directo en LaLigaSportsTV.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad