#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS busca tres nuevos puntos en Leganés

Comparte este Post

El conjunto alzireño ha viajado sábado a tierras madrileñas para llegar descansado al choque dominical 

El Family Cash Alzira FS afronta el tercer choque consecutivo lejos de Alzira. Será este domingo, a partir de las 13 horas, en el Pabellón Europa de Leganés. Los alzireños buscarán el tercer triunfo consecutivo que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B. Para ello tendrá que superar a un Leganés que combina veteranía y juventud en su plantel.

El Pabellón Europa de la ciudad madrileña albergará la segunda jornada de la fase de descenso para Leganés y Family Cash Alzira. El conjunto alzireño llega tras conseguir un indicio de cambio de dinámica con dos victorias, en Castellón y Rivas, que le han permitido coger algo de oxígeno en esta transición de fases. 

Los de Correal acumulan 22 puntos tras 17 encuentros, cuyo coeficiente les ha permitido iniciar la jornada en la segunda plaza. El Leganés, que llega tras escapársele la victoria en los segundos finales ante Elche en el Esperanza Lag, tiene 17 puntos después de 15 choques completados. 

Por lo que respecta a la convocatoria del Family Cash, entra Serra en portería, ya recuperado. Se pierden el partido Pau Bellés, que ultima su vuelta al parqué, y Carlos Gil, que tuvo un pinchazo en el partido ante Rivas y ha entrado al margen esta semana. El partido se podrá seguir en el canal de youtube del equipo local

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 2 F2 | 2ª RFEF FUTSAL
Leganes
Alzira-F.S_Escudos_conborde-e1576582044274.png

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.