#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

Porky, de nuevo en Alzira

El Family Cash Alzira FS ha reforzado su portería con la incorporación de Alberto Porcar ‘Porky’, quien ya formó parte del equipo la temporada pasada, aunque de manera efímera, por su tardía incorporación y la interrupción por la pandemia. El meta valenciano, de 26 años, se formó en CD Maristas y tiene experiencia en la élite del fútbol sala español.

Read More »

Carles Saladié llega cedido al Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS tiene un nuevo jugador: Carles Saladié. El joven ala catalán de 21 años, que llega cedido por el Peñíscola de Primera División, defenderá los intereses del conjunto alzireño hasta final de temporada. Saladié tiene una gran envergadura y posee un prometedor uno contra uno.

Read More »

El Family Cash Alzira FS vuelve a medirse con ElPozo Ciudad de Murcia

El Family Cash Alzira Futbol Sala se enfrentará esta tarde, a partir de las 17 horas, a ElPozo ‘B’ en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un escenario del que no se llevó muy buen recuerdo en la temporada pasada. Esta vez, y tras haber jugado el partido de ‘ida’ hace escasos días, los de Correal se miden de nuevo con el filial charcutero.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad