El Family Cash Alzira empezará la segunda fase en Rivas

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El primer partido en el Palau del nuevo grupo será el 13 de marzo ante Móstoles

Tras la finalización de la primera fase en 2ª División RFEF Futsal, el Family Cash Alzira seguirá su lucha por la permanencia en el grupo D, compuesto por nueve equipos.

Los de Correal arrancarán ante Rivas el sábado 27 a las 16 horas. El primer partido en casa de los alzireños será el 13 de marzo con la visita de Móstoles.

Los tres encuentros posteriores también se disputarán en el Palau d’Esports. El Family Cash cerrará la temporada el 22 de mayo en Santiago de Compostela. Para esa fecha, los cuatro últimos clasificados del grupo bajarán a 2ª División B.

Otras Noticias

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira cae ante el Ciudad de Móstoles (4-2)

El Family Cash Alzira FS no ha podido prolongar su racha de jornadas consecutivas sin conocer la derrota. La visita de los alzireños a Villafontana se saldó con un marcador de 4-2 que permitió al Ciudad de Móstoles sumar los tres puntos y frenar la racha de los alzireños, que acumulaban ocho partidos sin perder.

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS visita Móstoles con los deberes hechos

El Family Cash Alzira FS visita al Ciudad de Móstoles en el Pabellón Villafontana con la tranquilidad de haber certificado la permanencia siete días atrás (16:45 horas). Unas condiciones de viaje soñadas, sin la necesidad de mirar el descenso a tres jornadas del final, todo lo contrario que su rival, quien está en plena lucha por eludir la zona roja.