#CrememElPalau

Main Sponsor

PREVIA | El Family Cash Alzira FS visita a Bisontes para cerrar la primera fase

Comparte este Post

Alzireños y castellonenses se han enfrentado tres veces esta campaña entre pretemporada, liga y copa

la primera fase de la 2ª División RFEF Futsal en el grupo I llega este domingo a su fin. El Family Cash Alzira FS, ya sin opciones de estar entre los cuatro primeros, visitará a Bisontes Castellón, quien sí posee opciones de clasificarse en esta última jornada. El último derbi autonómico de la temporada arrancará a las 13 horas (horario unificado) en el parqué del Ciutat de Castelló y se podrá ver en directo en LaLigaSportsTV

Los alzireños afrontan el partido con ganas de consolidar las buenas sensaciones del empate ante Manzanares en la anterior jornada y, por supuesto, aumentar su contador de puntos para afrontar con mayor garantía la segunda fase, en la que nueve equipos lucharán por evitar las cuatro plazas de descenso a 2ª B. De ese grupo podría librarse Bisontes, si gana y Full Energía Zaragoza pierde en la cancha del Barça ‘B’, con lo que se metería en la fase de ascenso y conseguiría la salvación en la categoría. 

Castellonenses y alzireños se han enfrentado hastra entres ocasiones esta campaña. En época de pretemporada, el conjunto alzireño vapuleó a un Bisontes que han estaba construyéndose. Más tarde, dos partidos en el Palau. El de Copa del Rey lo ganó Bisontes. El de liga, empataron. Por lo que respecta a la anterior temporada, también hubo equilibrio con una victoria para cada uno en su propia casa. 

El Family Cash Alzira llega al partido con una lista de 12 convocados debido a diferentes molestias en algunos efectivos. Aun así, la confianza es plena para intentar hacer un buen partido y conseguir cerrar la mala racha que arrastra desde principios de diciembre. 

 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 18 | 2ª RFEF FUTSAL
escudo bisontes
Alzira-F.S_Escudos_conborde-e1576582044274.png

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Sin categoría

Maseres, del Family hasta 2024

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el primer equipo de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó al Palau con un recital de paradas, que permitieron al equipo conseguir los tres puntos.