#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

AFSTV | Jose Carlos Iñigo: «Tenemos que estar contentos con los 19 puntos»

Comparte este Post

El capitán del Family Cash Alzira FS hace balance de la primera fase de la temporada

El Family Cash Alzira tendrá que seguir luchando por la salvación en 2ª División en la fase de descenso, que arranca este mismo fin de semana. Aunque al principio se instaló dentro de los cuatro puestos que tenían boleto para jugar la fase de ascenso, la cual tenía consigo la permanencia automática, una racha de nueve partidos sin ganar llevó al equipo a los puestos de abajo.

Finalmente se ha quedado con 19 puntos, a cuatro del cuarto, cosa que a pesar de la ausencia de victorias, tampoco es ninguna catástrofe. De hecho, así lo comenta su capitán, Jose Carlos Iñigo, haciendo balance del primer tramo: «Tenemos que sentirnos orgullosos con esos 19 puntos».

El alzireño se ha pronunciado en una entrevista en AFSTV sobre la situación del equipo, la ausencia de afición en las gradas y en cómo afrontan este segundo tramo decisivo para conseguir dejar al equipo, una temporada más, en la categoría de plata del fútbol sala español.

Otras Noticias

Noticias

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales.

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad