#CrememElPalau

Main Sponsor

AFSTV | Jose Carlos Iñigo: «Tenemos que estar contentos con los 19 puntos»

Comparte este Post

El capitán del Family Cash Alzira FS hace balance de la primera fase de la temporada

El Family Cash Alzira tendrá que seguir luchando por la salvación en 2ª División en la fase de descenso, que arranca este mismo fin de semana. Aunque al principio se instaló dentro de los cuatro puestos que tenían boleto para jugar la fase de ascenso, la cual tenía consigo la permanencia automática, una racha de nueve partidos sin ganar llevó al equipo a los puestos de abajo.

Finalmente se ha quedado con 19 puntos, a cuatro del cuarto, cosa que a pesar de la ausencia de victorias, tampoco es ninguna catástrofe. De hecho, así lo comenta su capitán, Jose Carlos Iñigo, haciendo balance del primer tramo: «Tenemos que sentirnos orgullosos con esos 19 puntos».

El alzireño se ha pronunciado en una entrevista en AFSTV sobre la situación del equipo, la ausencia de afición en las gradas y en cómo afrontan este segundo tramo decisivo para conseguir dejar al equipo, una temporada más, en la categoría de plata del fútbol sala español.

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Sin categoría

Maseres, del Family hasta 2024

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el primer equipo de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó al Palau con un recital de paradas, que permitieron al equipo conseguir los tres puntos.