Zona Mixta | Saladié: «He tenido la suerte de que han entrado»

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Family Cash Alzira FS se ha impuesto este fin de semana al Rivas Futsal con un marcador de 2 goles a 6. De esa media docena de dianas, tres las firmó el joven jugador catalán Carles Saladié, último en llegar al equipo alzireño por con una clara vocación de letalidad en el ataque.

El de Tivissa reconoce que «estos tres puntos van a venir muy bien para seguir con la dinámica». El equipo afronta una segunda fase decisiva por la permanencia en 2ª División en la que, como indica Saladié, intentarán «sumar de tres en tres».

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia.

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS vuelve a empatar en el Palau (2-2)

Family Cash Alzira FS y Jerubex Santiago Futsal se repartieron los puntos tras empatar a dos sobre el parqué del Palau d’Esports. La efectividad con portero jugador de los gallegos en el tramo final neutralizó un marcador que había dominado el cuadro local desde el primer minuto. A pesar de la cronología, el punto fue bienvenido.