Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».

El técnico alzireño no se fiaba nada de Rivas y hacía hincapié en que «se trata de una pista difícil donde han caído equipos tan potentes como Noia». «Rivas es un equipo joven, pero tiene jugadores muy habilidosos; los nuestros han hecho una buena defensa de portero jugador», destacaba Correal.

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia.

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS vuelve a empatar en el Palau (2-2)

Family Cash Alzira FS y Jerubex Santiago Futsal se repartieron los puntos tras empatar a dos sobre el parqué del Palau d’Esports. La efectividad con portero jugador de los gallegos en el tramo final neutralizó un marcador que había dominado el cuadro local desde el primer minuto. A pesar de la cronología, el punto fue bienvenido.