#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA | El Family Cash Alzira consigue un trabajado punto ante Manzanares (2-2)

Comparte este Post

Rafa Ara, de penalti, y Castejón, que regresaba tras superar la lesión en el tobillo, marcaron los goles

El Family Cash Alzira ha empezado con buen pie el último tramo de diez partidos que restan para conseguir el objetivo de la salvación. Aunque no fue una suma de tres, el punto ante Manzanares -segundo en la tabla- y la buena imagen que recuperó el equipo fueron más que satisfactorias para coger impulso de cara a los siguientes compromisos.

El partido fue muy disputado en todos su recorrido. Ocasión para un lado, contra para el contrario, acciones peligrosas, buenas intervenciones en portería. De hecho, el empate sin goles se mantuvo hasta pasada la media hora de encuentro. Fue en el 32 cuando Daniel adelantó al conjunto manchego. Pocos segundos después, llegó el empate.

Saladié condujo hasta plantarse delante de Juárez, pero justo al entrar en el área fue golpeado por detrás. El colegiado señaló penalti. Rafa Ara plantó el balón y golpeó con contundencia para batir al meta visitante. Alrededor de dos minutos más tarde, era Gonzalo quien ponía por delante a los alzireños tras finalizar un gran contragolpe capitaneado por Saladié.

Pero el intercambio de golpes siguió, y esta vez fue Manzanares quien empató la contienda con un riguroso penalti que Gabri, presunto autor, no se creía. Porky acertó la dirección del disparo de Chus desde los cinco metros, pero no logró entrar en contacto con la bola. El marcador, a pesar de los intentos por parte de ambos, ya no se movería en los minutos restantes.

De esta manera, el Family Cash Alzira Futbol Sala conseguía un importante punto y, sobre todo, un cambio en imagen y sensaciones. Los de Correal, que acumulan 16 puntos tras 15 partidos disputados, visitarán el próximo domingo a Bisontes Castellón, quien aguarda opciones de entrar en el grupo de los cuatro primeros.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad