#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

PREVIA | El Family, a por el ‘más tres’ en el derbi

Ambos son recién ascendidos, pero con bagaje distinto. Al Family le está costando asentarse en la categoría. Un punto de 21 disputados es el registro de los de la Ribera Alta. Las sensaciones, en muchos tramos positivas, no se traducen en puntos. Sin embargo, los castellonenses sí han vuelto a la Primera con algo más de gracia, ya ocupan la quinta plaza con 13 puntos después de cuatro victorias y un empate.

Read More »

CRÓNICA | Al Family Cash Alzira se le resiste la Primera

Esta vez, en Noia, tampoco fue suficiente para sumar. Después de un primer tiempo en el que el marcador lucía el empate a cero inicial, Henrique anotó el 1-0 en una incorporación al ataque. Joaki igualó a dos minutos del final, pero de nuevo, como frente a Viña Albali, el juego de cinco le privó de sumar.

Read More »

PREVIA | El Family cierra la fase previa de la Supercopa en Elda

Después de haber estrenado el casillero en Primera, el Family Cash Alzira afronta la última jornada de la fase previa de la Supercopa Comunitat. Los alzireños visitarán el Pabellón Florentino Ibáñez para enfrentarse al Nueva Elda este martes, a partir de las 21 horas. Los alzireños, que ya sellaron la clasificación para la final four en la jornada anterior, buscarán el pleno de victorias en una semana marcada por el parón de selecciones.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad