Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

El Family Cash Alzira firma a Pablo Ibarra

Nació en 1995, se crió en el Móstoles, jugó en Rivas y Las Rozas Boadilla antes de defender la camiseta de Xota, a partir de 2014. Desde entonces, y hasta su llegada a Leganés hace dos temporadas, ha pasado por Levante, UMA, Valdepeñas, Ribera y Benavente.

Read More »

Fede continuará en la portería del Family Cash

El Family Cash continúa la confección de la plantilla para afrontar la campaña del regreso a la categoría de ‘Plata’. A la renovación de Rubi, que estaba ‘en el aire’, llega la continuidad de Fede, ambos se unen a la lista de jugadores con contrato.

Read More »

El portero Maseres, renovado y cedido

Maseres debutó en Segunda División con tan solo 16 años en El Ejido. Una semana después, brilló ante Peñíscola y ayudó a conseguir una importante victoria por 2-1. A principios de año, se estrenó en la máxima categoría. Concretamente en Cartagena, donde disputó los últimos minutos de un partido que terminó en tablas.

Read More »

El Family Cash acuerda la cesión de Palacín

Palacín acumula tres temporadas de trabajo con el primer equipo. El 26 de febrero de 2022, en el partido contra O Parrulo Ferrol, tuvo sus primeros minutos en Segunda División con 17 años recién cumplidos. En la 23-24, debutó en la máxima categoría en el Palacio de los Deportes frente a ElPozo.

Read More »

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad