#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Blog

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Read More »

Grupo Autal impulsa la Escola 360 del Alzira FS

La imagen de Autal acompañará a los equipos de la base alzireña semana tras semana en sus partidos oficiales durante los próximos dos cursos gracias al acuerdo entre el grupo y el club. Una vinculación que ayudará a impulsar la E360 y a seguir desarrollando su actividad a través de los valores del deporte a los más de 300 niños y niñas que acumula la base del Alzira FS, con el Family Cash Alzira de Primera como referencia. 

Read More »

CRÓNICA | El Family Cash Alzira rasca un punto a dos segundos del final

Un balón a media altura de Castejón, cuando el crono consumía los últimos segundos, ha derivado en el gol del empate de Carlitos. Starna no pudo hacer nada para evitar que el gaditano rematase e igualara el partido sin tiempo, prácticamente, por delante. Un punto importante para seguir sumando, aunque quizá el Family mereció algo más.

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad