Las instalaciones de Family Cash han acogido la presentación oficial de Kevin Arrieta como jugador del Alzira FS. El internacional argentino, en la previa de su marcha al Mundial, ha compartido la visita con el gerente de las tiendas de Alzira y Carcaixent, Jose Carrasco, y con el presidente, Vicente Fontana.
Después de las presentaciones previas y una vuelta por el hipermercado, Arrieta se ha mostrado “muy feliz” por su fichaje con el Family. “La acogida ha sido estupenda por parte de los compañeros y la afición”, ha reconocido el argentino, que ya debutó en el Palau en el amistoso frente a Jimbee.
A su salida pista, Arrieta recibió una calurosa ovación por parte del público alzireño, algo que no se esperaba y que le dio “una gran confianza para el partido”. Más tarde, el zurdo recibió la llamaba de la selección para volver a incorporarse a la concentración de la albiceleste tras la lesión de Geraghty.
Ausencia en liga
El argentino, que se quedó fuera en una de las cribas previas, ya ha tomado el avión rumbo a Uzbekistán, donde disputará su primera cita mundialista. El campeonato arrancará este sábado y se extenderá hasta el 6 de octubre, cuando se hayan consumido tres jornadas de Segunda División.