#Jonobaixe

Main Sponsor

Mi cuenta

Kevin Arrieta vuelve a la selección argentina

Comparte este Post

La rutina inmediata de Kevin Arrieta ha dado un giro considerable tras la llamada de la selección argentina. El jugador del Family Cash Alzira viajará en las próximas horas a Uzbekistán para unirse a la concentración de la albiceleste y disputar el mundial de fútbol sala.

El zurdo se incorporó al Family Cash a principios de septiembre, después de quedar fuera en uno de los cortes previos. De hecho, llegó a publicar en sus redes su retirada de la selección, al comprender que “por una cuestión de edad” sería “complicado asistir a la próxima” cita mundialista.

A pesar de que la llamada “no es por un motivo agradable”, puesto que se ha producido por la lesión de su compañero Andrés Geraghty, jugador de Osasuna Magna, Kevin Arrieta afronta la oportunidad de jugar el mundial “con mucha ilusión”. “Es algo que soñaba de chico”, cierra en su explicación.

Ausencia en liga

El Mundial arranca este sábado 14 de septiembre. La fase de grupos se extenderá hasta el 22, un día después del debut del Family Cash en Zaragoza. Por lo que el argentino, se perderá mínimo un partido. En caso de que Argentina llegue a la final, programada para el 6 de octubre, Kevin Arrieta no estaría en los primeros tres partidos de los alzireños.

Otras Noticias

Noticias

CRÓNICA | Family Cash Alzira 3-0 Melistar

Un doblete de Joan y el estreno de Gustavao Barbosa sirvieron para sumar una nueva e importante victoria. Los de Braulio Correal, tras el triunfo contra La Nucia, repetían cita en casa ante su público, que les acompañó hacia la victoria con su apoyo incondicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad