#CrememElPalau

Main Sponsor

Pedro y Sena, experiencia de ‘Primera’ para el Family Cash AFS

Comparte este Post

Los nuevos jugadores del Family Cash Alzira FS ya han visitado las instalaciones del patrocinador que da nombre al club. Pedro García y Javi Sena conocieron de la mano del gerente, Jose Carrasco, la tienda Family Cash de la ciudad, acompañados por el presidente del club, Vicente Fontana. Ambos conocieron sus ‘nuevos’ dorsales en la misma tienda: Pedro lucirá su 12 habitual, mientras que Sena seguirá vistiendo el 14, con el beneplácito de Cristian Cárdenas.

«Tengo muchas ganas de empezar»

Ambos jugadores argumentan que «la ilusión del proyecto» ha sido una de las principales motivaciones para aterrizar en Alzira. De hecho, a pesar de haber iniciado recientemente las vacaciones, Sena reconoce que ya tiene ganas de retomar la actividad. «Elegí este proyecto por la ilusión que me daba afrontar este nuevo reto, creo que va a ser una temporada muy complicada, pero tengo muchas ganas de empezar y a ver qué nos depara la clasificación», comentaba el nuevo jugador del Family.

«Trabajo y responsabilidad»

En el caso de Pedro García, la ambición de la entidad alzireña ha sido fundamental para elegir la capital de la Ribera Alta como destino. «Se ve que el club tiene ganas de ir a más, de seguir mejorando, todos los componentes transmiten mucha ilusión y eso es lo que me ha hecho decantarme por este proyecto», reconocía en sus primeras declaraciones.

Además, pretende aportar «experiencia, trabajo y responsabilidad» para una temporada que se vaticina atractiva y complicada a partes iguales.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.