Pedro y Sena, experiencia de ‘Primera’ para el Family Cash AFS

Comparte este Post

Los nuevos jugadores del Family Cash Alzira FS ya han visitado las instalaciones del patrocinador que da nombre al club. Pedro García y Javi Sena conocieron de la mano del gerente, Jose Carrasco, la tienda Family Cash de la ciudad, acompañados por el presidente del club, Vicente Fontana. Ambos conocieron sus ‘nuevos’ dorsales en la misma tienda: Pedro lucirá su 12 habitual, mientras que Sena seguirá vistiendo el 14, con el beneplácito de Cristian Cárdenas.

«Tengo muchas ganas de empezar»

Ambos jugadores argumentan que «la ilusión del proyecto» ha sido una de las principales motivaciones para aterrizar en Alzira. De hecho, a pesar de haber iniciado recientemente las vacaciones, Sena reconoce que ya tiene ganas de retomar la actividad. «Elegí este proyecto por la ilusión que me daba afrontar este nuevo reto, creo que va a ser una temporada muy complicada, pero tengo muchas ganas de empezar y a ver qué nos depara la clasificación», comentaba el nuevo jugador del Family.

«Trabajo y responsabilidad»

En el caso de Pedro García, la ambición de la entidad alzireña ha sido fundamental para elegir la capital de la Ribera Alta como destino. «Se ve que el club tiene ganas de ir a más, de seguir mejorando, todos los componentes transmiten mucha ilusión y eso es lo que me ha hecho decantarme por este proyecto», reconocía en sus primeras declaraciones.

Además, pretende aportar «experiencia, trabajo y responsabilidad» para una temporada que se vaticina atractiva y complicada a partes iguales.

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS y el Ayuntamiento organizan desplazamiento a Antequera

El Family Cash Alzira FS ha estrenado esta mañana la campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau», en la cual visitará los diferentes centros escolares de primaria de la ciudad durante la temporada 21-22. El objetivo de esta iniciativa es transmitir los valores del deporte y fomentar hábitos saludables entre el alumnado más joven.