#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira y Cristian Cárdenas, juntos otra temporada

Comparte este Post

El pívot ilicitano de 30 años ha anotado un total de 11 goles esta temporada

La plantilla del Family Cash Alzira FS va poblándose a medida que pasan los días rumbo a la época estival. El último movimiento del equipo para la ilusionante 21-22 es la renovación Cristian Cárdenas. El pívot, de 30 años y natural de Elche, llegó el pasado verano procedente del Córdoba de Primera División y seguirá vinculado al conjunto alzireño otra temporada más después de firmar 11 dianas.

Cárdenas empezó su aventura futsalera en San Vicente, pasó por Calpe, Elche, el Levante de Primera División e incluso vivió la experiencia del fútbol sala rumano con el Sepsi y Târgu Mureș. El ilicitano destaca por su gran corpulencia y su buen juego de espaldas a la portería, además de un potente disparo. Con está continuidad, ya son ocho los efectivos confirmados por el equipo alzireño para la próxima campaña, cuyos abonos ya están a la venta.

«Estoy muy a gusto en Alzira»

Cristian Cárdenas ha cumplido su primera temporada en Alzira y en breve arrancará la segunda. «Aunque no hace ni un mes todavía que terminamos, ya tengo ganas de volver a comenzar una nueva temporada», comenta ilusionado para la 21-22, en la que espera «disfrutar de la afición al completo». «En los últimos partidos en casa ya vimos cómo empuja el Palau con 150 personas, con un aforo mayor ha de ser espectacular», vaticina.

El jugador ilicitano reconoce estar «muy a gusto en Alzira». «El proyecto pinta muy bien, se están construyendo buenos cimientos, se nota en el día a día con la gente que trabaja en él, lo hacen todo muy fácil y la gente es muy agradecida. En la ciudad estoy muy a gusto y tengo ganas de ver el Palau vibrar como en esos vídeos previos a la pandemia», cierra el jugador.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad