El Family Cash Alzira FS sigue nutriendo su lista de efectivos para la próxima campaña. A la incorporación de Pedro García, anunciada hace unas horas, se suma la de Javi Sena Latorre (20/07/1991), ala-cierre valenciano que llega tras una temporada en Aspil-Jumpers Ribera Navarra, con un registro de 34 partidos disputados y nueve dianas.
Sena se formó en la cantera de CD Maristas y saltó a la 2ª División con UPV. En 2013 empezó a defender la elástica granota tras la fusión de Levante Dominicos y el conjunto universitario. A partir de ahí, ascenso a Primera y una carrera de seis cursos consecutivos en el Levante de Primera, convirtiéndose en un referente dentro de la sección azulgrana.
En el verano de 2020, el ala-cierre fichó por Ribera Navarra, donde, a pesar de su rol defensivo, ha marcado nueve goles. Con esta nueva incorporación, el Family Cash adquiere experiencia, calidad en la salida de balón y seriedad defensiva. Sena, además, tiene un juego de garantías con ambas piernas. El nuevo fichaje del conjunto alzireño reconoce que ha elegido Alzira como destino «por la ilusión que transmite el proyecto».