Javi Sena, experiencia de élite para el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Family Cash Alzira FS sigue nutriendo su lista de efectivos para la próxima campaña. A la incorporación de Pedro García, anunciada hace unas horas, se suma la de Javi Sena Latorre (20/07/1991), ala-cierre valenciano que llega tras una temporada en Aspil-Jumpers Ribera Navarra, con un registro de 34 partidos disputados y nueve dianas.

Sena se formó en la cantera de CD Maristas y saltó a la 2ª División con UPV. En 2013 empezó a defender la elástica granota tras la fusión de Levante Dominicos y el conjunto universitario. A partir de ahí, ascenso a Primera y una carrera de seis cursos consecutivos en el Levante de Primera, convirtiéndose en un referente dentro de la sección azulgrana.

En el verano de 2020, el ala-cierre fichó por Ribera Navarra, donde, a pesar de su rol defensivo, ha marcado nueve goles. Con esta nueva incorporación, el Family Cash adquiere experiencia, calidad en la salida de balón y seriedad defensiva. Sena, además, tiene un juego de garantías con ambas piernas. El nuevo fichaje del conjunto alzireño reconoce que ha elegido Alzira como destino «por la ilusión que transmite el proyecto».

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.