#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Pedro García, fichaje de ‘Primera’ para el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El pívot valenciano llega procedente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra de la máxima categoría

El Family Cash sigue confeccionando el plantel para afrontar su tercera temporada en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. A los nueve efectivos confirmados para el próximo curso hay que añadir a Pedro García Vilar (30/11/1992), pívot valenciano que aterriza en la capital de la Ribera Alta tras disputar siete temporadas consecutivas en Primera División.

Pedro se formó en la cantera de CD Maristas. Jugó en UPV Maristas en Segunda División, fue integrante del Levante que ascendió a Primera en 2014, con el que marcó nueve dianas. Una temporada más tarde, con la camiseta azulgrana, repitió la misma cifra de dianas, pero ya en la máxima categoría. En 2015 fichó por Ribera Navarra, donde estuvo cuatro temporadas en las que firmó más de una trentena de goles.

El pasado verano de 2020 regresó a Tudela tras pasar una temporada por el Levante. Ahora, con un gran bagaje a sus espaldas vuelve a tierras valencianas, pero esta vez para defender la camiseta del Family Cash Alzira FS, que en la 21-22 afrontará su tercera temporada en la Segunda División. El nuevo fichaje alzireño promete «trabajo y responsabilidad» para luchar por los objetivos.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad