Pedro García, fichaje de ‘Primera’ para el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pívot valenciano llega procedente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra de la máxima categoría

El Family Cash sigue confeccionando el plantel para afrontar su tercera temporada en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. A los nueve efectivos confirmados para el próximo curso hay que añadir a Pedro García Vilar (30/11/1992), pívot valenciano que aterriza en la capital de la Ribera Alta tras disputar siete temporadas consecutivas en Primera División.

Pedro se formó en la cantera de CD Maristas. Jugó en UPV Maristas en Segunda División, fue integrante del Levante que ascendió a Primera en 2014, con el que marcó nueve dianas. Una temporada más tarde, con la camiseta azulgrana, repitió la misma cifra de dianas, pero ya en la máxima categoría. En 2015 fichó por Ribera Navarra, donde estuvo cuatro temporadas en las que firmó más de una trentena de goles.

El pasado verano de 2020 regresó a Tudela tras pasar una temporada por el Levante. Ahora, con un gran bagaje a sus espaldas vuelve a tierras valencianas, pero esta vez para defender la camiseta del Family Cash Alzira FS, que en la 21-22 afrontará su tercera temporada en la Segunda División. El nuevo fichaje alzireño promete «trabajo y responsabilidad» para luchar por los objetivos.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.