Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS y Peiró renuevan su vinculación

Comparte este Post

El joven turolense cumplirá su segunda temporada en la capital de la Ribera Alta

El Family Cash Alzira Futbol Sala y Jaime Peiró han llegado a un acuerdo para alargar su relación de cara a la próxima temporada 21-22. El jugador de 22 años, natural de Rubielos de Mora (Teruel), se adhiere a las renovaciones de Gabri Pastor, Castejón, Serra y Jose Carlos Iñigo.

El joven turolense actúa de ala diestro y ha pasado por Segorbe, los filiales de Inter Movistar y Barça, Peñíscola -con quien participó en la Copa de España 2019 que se disputó en la Fonteta- y Bisontes Castellón. De esta manera, Peiró seguirá aprendiendo y disfrutando del futsal con la camiseta alzireña.

«Es un privilegio estar aquí»

Peiró ha agradecido la confianza del cuerpo técnico en él y promete «mucho trabajo para seguir creciendo con el equipo la próxima campaña». «Para mí es un privilegio estar aquí. Ha sido un año difícil para todos; ojalá juguemos con toda la afición desde el principio». comenta el jugador turolense.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad