#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS y Peiró renuevan su vinculación

Comparte este Post

El joven turolense cumplirá su segunda temporada en la capital de la Ribera Alta

El Family Cash Alzira Futbol Sala y Jaime Peiró han llegado a un acuerdo para alargar su relación de cara a la próxima temporada 21-22. El jugador de 22 años, natural de Rubielos de Mora (Teruel), se adhiere a las renovaciones de Gabri Pastor, Castejón, Serra y Jose Carlos Iñigo.

El joven turolense actúa de ala diestro y ha pasado por Segorbe, los filiales de Inter Movistar y Barça, Peñíscola -con quien participó en la Copa de España 2019 que se disputó en la Fonteta- y Bisontes Castellón. De esta manera, Peiró seguirá aprendiendo y disfrutando del futsal con la camiseta alzireña.

«Es un privilegio estar aquí»

Peiró ha agradecido la confianza del cuerpo técnico en él y promete «mucho trabajo para seguir creciendo con el equipo la próxima campaña». «Para mí es un privilegio estar aquí. Ha sido un año difícil para todos; ojalá juguemos con toda la afición desde el principio». comenta el jugador turolense.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.