El Family Cash Alzira FS y Peiró renuevan su vinculación

Comparte este Post

El joven turolense cumplirá su segunda temporada en la capital de la Ribera Alta

El Family Cash Alzira Futbol Sala y Jaime Peiró han llegado a un acuerdo para alargar su relación de cara a la próxima temporada 21-22. El jugador de 22 años, natural de Rubielos de Mora (Teruel), se adhiere a las renovaciones de Gabri Pastor, Castejón, Serra y Jose Carlos Iñigo.

El joven turolense actúa de ala diestro y ha pasado por Segorbe, los filiales de Inter Movistar y Barça, Peñíscola -con quien participó en la Copa de España 2019 que se disputó en la Fonteta- y Bisontes Castellón. De esta manera, Peiró seguirá aprendiendo y disfrutando del futsal con la camiseta alzireña.

«Es un privilegio estar aquí»

Peiró ha agradecido la confianza del cuerpo técnico en él y promete «mucho trabajo para seguir creciendo con el equipo la próxima campaña». «Para mí es un privilegio estar aquí. Ha sido un año difícil para todos; ojalá juguemos con toda la afición desde el principio». comenta el jugador turolense.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.