El Family Cash Alzira FS y Peiró renuevan su vinculación

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El joven turolense cumplirá su segunda temporada en la capital de la Ribera Alta

El Family Cash Alzira Futbol Sala y Jaime Peiró han llegado a un acuerdo para alargar su relación de cara a la próxima temporada 21-22. El jugador de 22 años, natural de Rubielos de Mora (Teruel), se adhiere a las renovaciones de Gabri Pastor, Castejón, Serra y Jose Carlos Iñigo.

El joven turolense actúa de ala diestro y ha pasado por Segorbe, los filiales de Inter Movistar y Barça, Peñíscola -con quien participó en la Copa de España 2019 que se disputó en la Fonteta- y Bisontes Castellón. De esta manera, Peiró seguirá aprendiendo y disfrutando del futsal con la camiseta alzireña.

«Es un privilegio estar aquí»

Peiró ha agradecido la confianza del cuerpo técnico en él y promete «mucho trabajo para seguir creciendo con el equipo la próxima campaña». «Para mí es un privilegio estar aquí. Ha sido un año difícil para todos; ojalá juguemos con toda la afición desde el principio». comenta el jugador turolense.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.