#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS y Peiró renuevan su vinculación

Comparte este Post

El joven turolense cumplirá su segunda temporada en la capital de la Ribera Alta

El Family Cash Alzira Futbol Sala y Jaime Peiró han llegado a un acuerdo para alargar su relación de cara a la próxima temporada 21-22. El jugador de 22 años, natural de Rubielos de Mora (Teruel), se adhiere a las renovaciones de Gabri Pastor, Castejón, Serra y Jose Carlos Iñigo.

El joven turolense actúa de ala diestro y ha pasado por Segorbe, los filiales de Inter Movistar y Barça, Peñíscola -con quien participó en la Copa de España 2019 que se disputó en la Fonteta- y Bisontes Castellón. De esta manera, Peiró seguirá aprendiendo y disfrutando del futsal con la camiseta alzireña.

«Es un privilegio estar aquí»

Peiró ha agradecido la confianza del cuerpo técnico en él y promete «mucho trabajo para seguir creciendo con el equipo la próxima campaña». «Para mí es un privilegio estar aquí. Ha sido un año difícil para todos; ojalá juguemos con toda la afición desde el principio». comenta el jugador turolense.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad