#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Serra seguirá defendiendo la portería del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

A sus 24 años, el meta valenciano afrontará su segunda campaña en el Palau d’ESPORTS

El portero valenciano Nacho Serra y el Family Cash Alzira FS han llegado a un acuerdo para alargar su relación de cara al curso 21-22. Serra, criado en la cantera de El Pilar, igual que el ya confirmado Gon Castejón, llegó a Alzira el pasado verano procedente de Bisontes Castellón y se ganó la confianza del cuerpo técnico desde el inicio.

En su primera temporada en la capital de Ribera Alta, el meta de 24 años ha dejado buenas muestras de su talento bajo los palos en cada una de sus actuaciones. A pesar de su juventud, y a las puertas de su segunda campaña con la camiseta alzireña, Serra aglutina ya seis temporadas en la élite, dos en Castellón y tres en el Levante.

«Trabajaremos para afianzar el equipo en la categoría»

La mayoría de partidos de la 20-21 han transcurrido con ausencia de público, aunque cuando ha podido entrar «se ha notado mucho en pista», según cuenta la última renovación del Family Cash Alzira FS. «Me hubiera gustado jugar con toda la afición, los vídeos de la temporada anterior ponen los pelos de punta», comenta el portero.

Serra seguirá en la disciplina del conjunto alzireño consciente del aumento de calidad de la categoría, aunque promete «mucho trabajo» para afianzar el equipo en Segunda. «El nivel va a subir mucho, se prevé una temporada bastante larga y difícil, pero vamos a demostrar que queremos dejar al Family Cash Alzira en 2ª División», concluye.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad