El capitán Jose Carlos alargará su leyenda en Alzira

Comparte este Post

El cierre alzireño seguirá disfrutando de la Segunda División con el equipo de su vida

El Family Cash Alzira Futbol Sala sigue perfilando su plantilla con la mirada puesta en el próximo curso. A los renovados Gabri Pastor, Castejón y Serra se une Jose Carlos Iñigo, el alzireño de 33 años, que recientemente celebraba la cifra de 300 partidos con la camiseta de su equipo, seguirá incrementando sus participaciones en la 21-22.

Jose Carlos Iñigo empezó su andadura en las categorías base del Alzira Futbol Sala, donde permaneció hasta llegar al primer equipo, obteniendo un papel relevante en la plantilla. Pasó por el Levante en la categoría de bronce, con el que consiguió el título ligero. En la 2012-2013, defendió la camiseta de Playas de Castellón en la Segunda. También jugó en el Birmingham inglés y en L’Olleria.

«Jugar en Segunda con el Alzira es un sueño»

Jose Carlos camina hacia la quinta temporada consecutiva con el equipo alzireño. En uno de los últimos encuentros en el Palau, el club le celebró los 300 partidos con la camiseta del Alzira FS, donde se siente «un privilegiado». “Es un auténtico sueño poder defender los colores del equipo de tu casa en 2ª División».

Además, para la 21-22, espera poder reencontrarse con la afición en su totalidad. «Ojalá la situación en septiembre sea favorable y podamos sentir el calor de la afición que se estaba gestando en el Palau semana tras semana, es algo clave para el equipo”, cierra el alzireño.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.