#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El capitán Jose Carlos alargará su leyenda en Alzira

Comparte este Post

El cierre alzireño seguirá disfrutando de la Segunda División con el equipo de su vida

El Family Cash Alzira Futbol Sala sigue perfilando su plantilla con la mirada puesta en el próximo curso. A los renovados Gabri Pastor, Castejón y Serra se une Jose Carlos Iñigo, el alzireño de 33 años, que recientemente celebraba la cifra de 300 partidos con la camiseta de su equipo, seguirá incrementando sus participaciones en la 21-22.

Jose Carlos Iñigo empezó su andadura en las categorías base del Alzira Futbol Sala, donde permaneció hasta llegar al primer equipo, obteniendo un papel relevante en la plantilla. Pasó por el Levante en la categoría de bronce, con el que consiguió el título ligero. En la 2012-2013, defendió la camiseta de Playas de Castellón en la Segunda. También jugó en el Birmingham inglés y en L’Olleria.

«Jugar en Segunda con el Alzira es un sueño»

Jose Carlos camina hacia la quinta temporada consecutiva con el equipo alzireño. En uno de los últimos encuentros en el Palau, el club le celebró los 300 partidos con la camiseta del Alzira FS, donde se siente «un privilegiado». “Es un auténtico sueño poder defender los colores del equipo de tu casa en 2ª División».

Además, para la 21-22, espera poder reencontrarse con la afición en su totalidad. «Ojalá la situación en septiembre sea favorable y podamos sentir el calor de la afición que se estaba gestando en el Palau semana tras semana, es algo clave para el equipo”, cierra el alzireño.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad