#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira y Castejón, juntos una temporada más

Comparte este Post

El joven ala de 21 años afrontará su tercera campaña consecutiva en la capital de la Ribera Alta

El Family Cash Alzira FS sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima campaña 21-22. A la renovación confirmada del veterano cierre Gabri Pastor, se une la de Gonzalo Castejón, quien a sus 21 años afrontará su tercera campaña con el equipo alzireño.

Castejón, que actúa en la posición de ala, llegó a la capital de la Ribera Alta en el verano de 2019. Fue el primer fichaje para el estreno del equipo en la categoría de ‘Plata’. Aunque le costó adaptarse. y su rendimiento fue de menos a más, lo jugó todo y anotó un total de 15 goles hasta la interrupción por la pandemia.

En la presente campaña, el jugador formado en la cantera de El Pilar, ha nutrido su faceta goleadora con una marcada condición de asistente. A los seis goles que ha firmado este curso, algunos claves en la reacción del equipo, como el doblete en la cancha de Bisontes al final de la primera fase, hay que añadir un gran número de asistencias.

«Nunca he estado mejor que aquí»

Castejón seguirá explotando esas dos facetas en Alzira en la 21-22, de la que espera «una temporada intensa y complicada». «Venimos de una campaña muy dura por los parones por contagios y los partidos sin público; ojalá la próxima volvamos a disfrutar todos juntos como antes», apunta Castejón.

De su continuidad en el Family Cash valora «la confianza del cuerpo técnico» en él. «Nunca he estado mejor que aquí, se está apostando fuerte por el futsal en Alzira y creo que es un proyecto que puede crecer mucho», vaticina Gonzalo.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.