Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash se enfrentará a Jaén en el V Trofeu Juan Beteta

Comparte este Post

El partido se disputará el viernes 27 de agosto a las 20 horas en el Palau d’Esports

Quedan pocos días para que el Family Cash Alzira FS inicie la pretemporada. Concretamente lo hará el lunes 9 de agosto. En total, sin contar la semana previa a la primera jornada de liga, programada para el 11 de septiembre ante Noia, serán cuatro semanas de trabajo, en las que se celebrarán cinco amistosos preparatorios. Entre ellos, el de la quinta edición del Trofeu Juan Beteta.

El viernes 27 de agosto, a las 20 horas, el conjunto de Braulio Correal recibirá al Jaén Paraíso Interior de Primera División para disputar una nueva edición del partido homenaje al árbitro alzireño. Una cita que, al margen de su carácter deportivo, servirá de presentación del Family Cash Alzira FS 21-22, que camina hacia su tercera temporada consecutiva en la categoría de ‘Plata’.

Esta temporada, la recaudación de las entradas va destinada a ADISPAC, asociación de familias de personas con discapacidad intelectual de Alzira y comarca, que trabaja desde hace 40 años por la inclusión. Además, al adquirir el ticket del Trofeu, se podrá conseguir la camiseta oficial 21-22 con el espolín ‘Alzira’ por tan solo 20 euros.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad