El Family Cash se enfrentará a Jaén en el V Trofeu Juan Beteta

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El partido se disputará el viernes 27 de agosto a las 20 horas en el Palau d’Esports

Quedan pocos días para que el Family Cash Alzira FS inicie la pretemporada. Concretamente lo hará el lunes 9 de agosto. En total, sin contar la semana previa a la primera jornada de liga, programada para el 11 de septiembre ante Noia, serán cuatro semanas de trabajo, en las que se celebrarán cinco amistosos preparatorios. Entre ellos, el de la quinta edición del Trofeu Juan Beteta.

El viernes 27 de agosto, a las 20 horas, el conjunto de Braulio Correal recibirá al Jaén Paraíso Interior de Primera División para disputar una nueva edición del partido homenaje al árbitro alzireño. Una cita que, al margen de su carácter deportivo, servirá de presentación del Family Cash Alzira FS 21-22, que camina hacia su tercera temporada consecutiva en la categoría de ‘Plata’.

Esta temporada, la recaudación de las entradas va destinada a ADISPAC, asociación de familias de personas con discapacidad intelectual de Alzira y comarca, que trabaja desde hace 40 años por la inclusión. Además, al adquirir el ticket del Trofeu, se podrá conseguir la camiseta oficial 21-22 con el espolín ‘Alzira’ por tan solo 20 euros.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.