El Family Cash Alzira programa cinco ensayos durante la pretemporada

Comparte este Post

Los alzireños se reencontrarán en el Palau el próximo lunes 9 de agosto

El Family Cash Alzira FS 21-22 arranca el próximo lunes. Los alzireños iniciarán una pretemporada de cuatro semanas de trabajo -con cinco amistosos incluidos- para coger ritmo de cara al inicio de la Segunda División el próximo 11 de septiembre. Entre los test de pretemporada destaca la celebración del V Trofeu Beteta, programado para el viernes 27 de agosto, en el que los de Correal se enfrentarán a Jaen Paraíso Interior de la máxima categoría.

Al margen del inicio agendado para el 9 de agosto, con el objetivo de llegar en condiciones adecuadas a ese reencuentro en el parqué del Palau, los jugadores habrán acumulado un par de semanas de trabajo individual. El próximo lunes, ya sin marcha atrás, se iniciará la antesala a una campaña intensa e ilusionante de 34 jornadas, la primera de ellas en el Palau frente a Noia. Hasta esa primera cita como local del nuevo curso, están previstos cinco ensayos de pretemporada.  

Los de Correal se enfrentarán al FS Picassent, recién ascendido a 2ª B, a finales de la segunda semana de trabajo. El siguiente fin de semana tendrá lugar la quinta edición del Trofeu Beteta ante Jaén en el Palau. Dos días después, los de Correal visitarán Valdepeñas para enfrentarse a Viña Albali. El Family arrancará septiembre con la visita al Ye Faky de la categoría de bronce. La agenda de amistosos terminará el sábado 4 con el encuentro ante Jimbee Cartagena a domicilio.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

ABONO INFANTIL 21/22

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.