#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira programa cinco ensayos durante la pretemporada

Comparte este Post

Los alzireños se reencontrarán en el Palau el próximo lunes 9 de agosto

El Family Cash Alzira FS 21-22 arranca el próximo lunes. Los alzireños iniciarán una pretemporada de cuatro semanas de trabajo -con cinco amistosos incluidos- para coger ritmo de cara al inicio de la Segunda División el próximo 11 de septiembre. Entre los test de pretemporada destaca la celebración del V Trofeu Beteta, programado para el viernes 27 de agosto, en el que los de Correal se enfrentarán a Jaen Paraíso Interior de la máxima categoría.

Al margen del inicio agendado para el 9 de agosto, con el objetivo de llegar en condiciones adecuadas a ese reencuentro en el parqué del Palau, los jugadores habrán acumulado un par de semanas de trabajo individual. El próximo lunes, ya sin marcha atrás, se iniciará la antesala a una campaña intensa e ilusionante de 34 jornadas, la primera de ellas en el Palau frente a Noia. Hasta esa primera cita como local del nuevo curso, están previstos cinco ensayos de pretemporada.  

Los de Correal se enfrentarán al FS Picassent, recién ascendido a 2ª B, a finales de la segunda semana de trabajo. El siguiente fin de semana tendrá lugar la quinta edición del Trofeu Beteta ante Jaén en el Palau. Dos días después, los de Correal visitarán Valdepeñas para enfrentarse a Viña Albali. El Family arrancará septiembre con la visita al Ye Faky de la categoría de bronce. La agenda de amistosos terminará el sábado 4 con el encuentro ante Jimbee Cartagena a domicilio.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

ABONO INFANTIL 21/22

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad