Los alzireños se reencontrarán en el Palau el próximo lunes 9 de agosto
El Family Cash Alzira FS 21-22 arranca el próximo lunes. Los alzireños iniciarán una pretemporada de cuatro semanas de trabajo -con cinco amistosos incluidos- para coger ritmo de cara al inicio de la Segunda División el próximo 11 de septiembre. Entre los test de pretemporada destaca la celebración del V Trofeu Beteta, programado para el viernes 27 de agosto, en el que los de Correal se enfrentarán a Jaen Paraíso Interior de la máxima categoría.
Al margen del inicio agendado para el 9 de agosto, con el objetivo de llegar en condiciones adecuadas a ese reencuentro en el parqué del Palau, los jugadores habrán acumulado un par de semanas de trabajo individual. El próximo lunes, ya sin marcha atrás, se iniciará la antesala a una campaña intensa e ilusionante de 34 jornadas, la primera de ellas en el Palau frente a Noia. Hasta esa primera cita como local del nuevo curso, están previstos cinco ensayos de pretemporada.
Los de Correal se enfrentarán al FS Picassent, recién ascendido a 2ª B, a finales de la segunda semana de trabajo. El siguiente fin de semana tendrá lugar la quinta edición del Trofeu Beteta ante Jaén en el Palau. Dos días después, los de Correal visitarán Valdepeñas para enfrentarse a Viña Albali. El Family arrancará septiembre con la visita al Ye Faky de la categoría de bronce. La agenda de amistosos terminará el sábado 4 con el encuentro ante Jimbee Cartagena a domicilio.